Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida en Fortnite (desafío tiempo extra)

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de sobrevive a 75 oponentes en una misma partida, para que completes el último reto de los desafíos de tiempo extra de Fortnite, y puedas sumar otro más para obtener gratis el pase de batalla de la temporada 8 (requiere un total de estos 13 desafíos).

Los cuatro últimos desafíos de tiempo extra ya están disponibles, y entre los más interesantes figuran el de sobrevive a 75 oponentes en una misma partida en Fortnite. No te será complicado superar este desafío si te lo tomas con calma, aunque es probable que necesites ayuda si estás acostumbrado a realizar partidas rápidas y agresivas en Fortnite.

De esta manera te contamos cómo completar sobrevive a 75 oponentes en una misma partida en Fortnite, dándote una serie de consejos y estrategias que puedes poner en liza en tus partidas. Básicamente lo que debes hacer es sobrevivir y quedar entre los 25 últimos de la partida, con lo que debes superarlo en el modo de juego individual.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida en Fortnite

Fortnite

Para superar este desafío de tiempo extra debes acabar una partida entre los 25 primeros, con lo que debes hacer uso del modo de juego individual. Eso sí, a veces en las partidas no participan 100 jugadores, así que echa un ojo a los participantes porque quizás deberías quedar más arriba en la clasificación.

Te listamos una serie de consejos y estrategias que puedes poner en liza para acabar entre los 25 primeros en una misma partida:

Fortnite
  • Como debes priorizar la supervivencia, mantente alejado de las localizaciones con nombre y evita todas las peleas que puedas.
  • Debes ser discreto al viajar, con lo que evita hacer uso de vehículos que hagan ruido. Si necesitas ir rápido puedes utilizar globos o simplemente correr.
  • También puedes caer el último del autobús de batalla y enseguida desplegar el paracaídas. Tardarás más de un minuto en tocar suelo donde prácticamente la mitad de los contrincantes estarán ya eliminados. Escóndete un minuto más y habrás superado el desafío.
  • También puedes descender rápido y coger un avión. Simplemente vuela en el cielo al borde de la tormenta lo más alto que puedas. En cuanto te des cuenta habrás superado el desafío.
  • Nada más caer escóndete directamente en una localización menos conocida. Si te pilla la tormenta puedes correr, dado que el primer cierre suele ser más lento.
  • Escóndete entre los arbustos naturales del mapa, o cae encima de árboles y agáchate. No serás localizado y así pasará el tiempo.
  • Si te eliminan tendrás que volver a empezar en otra partida

Como has visto, todo trata de sobrevivir, no llamar la atención y esconderse. En apenas cuatro o cinco minutos escondido podrás superar el desafío. Si lo superas recibirás una pantalla de carga de la Temporada 7.

Fortnite

De esta manera ya sabes cómo completar sobrevive a 75 oponentes en una misma partida en Fortnite, uno de los desafíos de tiempo extra. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.