Visita diferentes cascadas en Fortnite: donde encontrar todas las cascadas

donde estan las cascadas en fortnite

Visita diferentes cascadas es otro de los desafíos de tiempo extra de Fortnite, un conjunto de retos que se irán activando cada 3 días y que vienen a sustituir a los desafíos semanales del pase de temporada (ya finalizados tras alcanzar la semana 10).

En este caso, lo importante es conocer dónde están las cascadas en Fortnite, y pasar cerca de un total de 7. Si completas este desafío estarás más cerca de completar los 13 necesarios para conseguir gratis el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite. Así que vamos al lío...

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Visita diferentes cascadas en Fortnite: localización de todas las cascadas

En el mapa de abajo os marcamos la localización de todas las cascadas en Fortnite. Como hay que visitar 7, lo ideal es utilizar un vehículo para movernos entre ellas, ya sea un avión AlaTormenta o un Quadtaclismo el recién llegado Driftboard.

donde estan las cascadas fortnite desafio tiempo extra

Lo más rápido es hacerse con un avión, y pasar muy cerca de cualquiera de los puntos que hemos marcado en el mapa. Si no te van los aviones o estás en una partida en marcha, una buena  ruta para conseguir tres rápidamente es aterrizar en Ribera Repipi, hacerte con un Quadcrasher que hay en la entrada de la casa más al norte, y desde ahí, correr a la cascada que hay al sur de la Villa Vikinga, y desde ahí correr hacia Balsa Botín/Poza Permeable, para visitar las dos cascadas cercanas.

localizacion cascadas fortnite

Otra buena ruta para conseguir tres rápidamente es aterrizar en Oasis Ostentoso, conseguir un vehículo y viajar todo recto hacia la cascada que hay más al sureste del mapa, para desde ahí visitar la que hay en el oasis más al noroeste y desde esta última, a la que está cerca de Aterrizaje Afortunado.

donde encontrar cascadas fortnite

Con esto ya sabes cómo completar visita diferentes cascadas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero.

Guía y trucos de Fortnite