Logo Hobbyconsolas.com

Registra una entrega de suministros en partidas distintas en Fortnite (tiempo extra)

registra una entrega de suministros Fortnite desafio tiempo extra

Registra una entrega de suministros en partidas distintas es otro de los desafíos de tiempo extra de Fortnite, retos que se irán desbloqueando cada 2-3 días para que la comunidad de jugadores tenga la oportunidad de conseguir gratis el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite si completa un total de 13 desafíos, aparte de desbloquear skins y otros objetos cosméticos.

La dificultad de este desafío reside que saber dónde encontrar entregas de suministros en Fortnite, así como los modos de juego más favorables para encontrarlos. Cosas que, por supuesto, os vamos a contar en esta guía, para que superéis el desafío fácilmente...

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Registra una entrega de suministros en partidas distintas en Fortnite, cómo completar el desafío de tiempo extra

Lo primero que debes saber es que las entregas de suministros son las cajas con globo que caen del cielo en todas las partidas. Suelen contener distintas combinaciones de objetos (materiales de construcción, objetos curativos, armas como el lanzacohetes...). Así pues, lo primero que debes hacer es mirar al cielo de vez en cuando para ver si localizas alguno.

Una vez encuentres alguno que está cayendo, puedes disparar al globo para que caiga más rápido si lo revientas (requiere unos cuantos disparos). Podrás ver claramente el lugar donde caerá en el suelo, porque aparecen unas señales de humo que indican el punto exacto de su aterrizaje.

registra una entrega de suministros Fortnite desafio tiempo extra

En estos momentos, el mejor modo para conseguir abrir entregas de suministros en Fortnite es el modo Refriega de Equipos. No sólo por la reaparición, sino porque encontrarás más cantidad de entregas en los círculos finales de la tormenta.

Dicho esto, un consejo que debes tener siempre presente es que debes "blindar" la zona donde va a caer la entrega de suministros para evitar que otros jugadores la abran antes que tú, aunque sean de tu mismo equipo. Construye tanto a lo alto, como a los lados, para asegurarte que eres el que abre la entrega. Repite el proceso dos veces, en dos partidas distintas, y habrás superado este desafío.

registra una entrega de suministros Fortnite desafio tiempo extra

Con esto ya sabes cómo completar registra una entrega de suministros en partidas distintas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.