Desafíos de Tiempo Extra en Fortnite: cómo completarlos todos

Desafíos de Tiempo Extra de Fortnite

Es imprescindible que puedas completar todos los desafíos de tiempo extra en Fortnite para obtener muchas recompensas, sobre todo unas relativas a la obtención gratuita del pase de batalla para la esperada temporada 8.

Ya están activos todos los desafíos de tiempo extra de Fortnite, unos retos que sustituyeb a los desafíos semanales antes del estreno de la temporada 8 el próximo 28 de febrero. La gran recompensa que podremos obtener al superar 13 de los 20 desafíos de tiempo extra de Fortnite es el acceso, totalmente gratis, al pase de batalla de la temporada 8. Para ello tenemos hasta el día 27 de febrero incluido. Es decir, casi una semana todavía.

En total contamos con 20 desafíos de Tiempo extra, de los cuales 17 son accesibles por todos los usuarios, sin necesidad del pase de batalla. Al completar cada uno de ellos recibiremos experiencia, alguna estrella, extras y otras tantas skins.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafíos de Tiempo Extra en Fortnite: cómo completarlos todos

A continuación tienes la lista de desafíos de Tiempo Extra. Conforme pasen los días se irán desbloqueando el resto de desafíos, con lo que este artículo estará en constante actualización.

Desafíos Tiempo Extra Fortnite

Los tres primeros desafíos solo aparecen para los poseedores de un pase de batalla, y simplemente nos piden superar un determinado número de retos para desbloquear skins. Los restantes 17 son accesibles para todos los usuarios, y si completamos 13 recibiremos un pase de batalla gratis para la temporada 8.

Desafíos de tiempo extra del día 4 (22/02/2019)

Juega partidas de Derrapes con un amigo (3)

Como su nombre indica, tan sólo debes formar equipo con un amigo y jugar un total de 3 partidas de Derrape, el modo temporal que acaba de volver a activarse. Da igual que ganes, pierdas o no dures ni 2 minutos. Lo importante es cumplir el requisito: jugar con un amigo.

Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas (7)

Aquí te contamos cómo dar las gracias al conductor de autobús en los distintos sistemas, incluido iOS y Android. Debes dar las gracias un total de 7 veces, pero recuerda que sólo puedes dar las gracias una vez por partida, por lo que tendrás que jugar un total de 7 (y dar las gracias en todas y cada una de ellas). Basta con pulsar abajo en la cruceta para dar las gracias, por si no lo recuerdas, antes de saltar del bus. 

como se dan las gracias al conductor en fortnite

Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca (7)

Aquí te indicamos dónde encontrar tanto la pista de carreras como la discoteca en Fortnite. Tan sólo debes abrir un total de 7 cofres o cajas de munición de esas dos zonas (cualquier combinación, tanto de lugar como de objeto con el que interactúas) es válido para completar el desafío. Es decir, puedes abrir dos cofres y una caja de un sitio, y los cuatro restantes del otro lugar, en otra partida (son acumulativos).

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida (1)

Es un reto fácil de superar, si sabes cómo hacerlo. Lo primero, debes fijarte en el número de enemigos que hay en el bus de batalla, antes de empiecen los saltos. No siempre hay 99, por lo que ten cuidado, porque no basta con quedar entre los 24 últimos. Pongamos que hay 97. En ese caso deberías quedar entre los 22 últimos jugadores en pie.

La mejor forma de conseguirlo es saltando cerca del final del trayecto del autobús de batalla, evitando zonas calientes (como las que protagonizan algunos desafíos de tiempo extra) y, por supuesto, yendo siempre lo más pegado al círculo de la tormenta.

Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida fortnite

Pero sin duda, la forma más "tonta" de conseguirlo es la siguiente: hazte con un avión AlaTormenta, coge gran altura, y vuela por la isla, siempre pegado al avance de la tormenta. Si ves que te disparan, mete el turbo y aléjate de la zona. Aguanta en el aire todo lo que puedas, y lo conseguirás más pronto que tarde... Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía para superar sobrevive a 75 oponentes en una misma partida.

Desafíos de tiempo extra del día 3 (19/02/2019)

Visita diferentes cascadas (7)

Como su nombre indica, debes visitar un total de 7 cascadas: puedes intentarlo en la misma partida, con la ayuda de un vehículo, o en distintas partidas (es un desafío acumulativo, se van sumando entre todas las partidas).

En el mapa de abajo puedes encontrar todas las localizaciones de las cascadas en Fortnite. Hay 8 en total, y las congeladas que hay al sur de la llamada Villa Vikinga también cuentan (aunque sólo como una). Si necesitas más ayuda e indicaciones, puedes consultar nuestra guía para saber cómo superar visita diferentes cascadas en Fortnite.

donde estan las cascadas fortnite desafio tiempo extra

Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles (500)

Simplemente debemos infligir 500 puntos de daño con escopetas de asalto o subfusiles. Como siempre, mejor en modos por equipos, y si tienen reaparición, mejor que mejor (aunque en estos momentos Refriega de Equipos no está disponible). Si no, puedes acumular los 500 puntos de daño entre todos los modos (solo, dúos, escuadrones e incluso el modo temporal Derrape).

Registra cofres o cajas de munición en El Bloque (7)

Debes acudir a esta zona del mapa (donde estaba antiguamente Carretes Comprometidos, al noreste del mapa. Es la zona que cambia cada cierto tiempo para mostrar las creaciones de la comunidad. Como es un entorno cambiante, es difícil dar indicaciones, pero suelen ser zonas con bastantes cofres y cajas de munición, por lo que en un par de partidas o tres conseguirás superar el desafío.

Registra cofres en el bloque Fortnite desafio tiempo extra

Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo (3)

Debes unirte a una partida con, al menos, un amigo, y completar un escuadrón con otros amigos o jugadores, e intentar quedar en el top 10 (si los escuadrones están completos, eso quiere decir entre los 40 últimos jugadores en pie). La estrategia es sencilla: procurad no caer, revivir a otros compañeros y aguantad todo lo que podáis, no tiene más misterio. Si evitáis confrontaciones al principio de la tormenta, resultará mucho más fácil (por ejemplo, aterrizando en zonas alejadas).

Desafíos de tiempo extra del día 2 (16/02/2019)

Visita ubicaciones con nombre diferentes (10)

Como su nombre indica, debes visitar 10 zonas del mapa que tengan "nombre propio", como Oasis Ostentoso, Ribera Repipi, Alameda Aullante o Aterrizaje Afortunado. En el mapa de abajo te indicamos todas y cada una de las zonas con nombre que hay actualmente en la temporada 7... Si te haces con un avión AlaTormenta podrás visitar las 10 zonas en una única partida. En nuestra guía más a fondo te contamos cómo completar el desafío visita ubicaciones con nombre diferentes de la forma más rápida.

visita localizaciones con nombre fortnite

Registra una entrega de suministros en partidas distintas (2)

Este desafío se completa más fácilmente en modos como Refriega de Equipos (50 vs 50), dado que hay más entregas de suministros y son más numerosas. Tendrás que jugar al menos dos partidas, y estar atento a los globos que caen del cielo. Abre dos de estas cajas, en partidas distintas, y reto superado. Aquí os contamos más trucos y consejos para superar registra un envío de suministros en partidas distintas.

donde encontrar entrega de suministros fortnite

Revive a un jugador en partidas distintas (3)

Aquí tendrás que jugar en modos por equipo, pero sin respawn o reaparición (dúos, escuadrones...). Si juegas normalmente sólo, elige la opción de llenar equipo para que te meta en un escuadrón con otros jugadores. Procura permanecer cerca y si un aliado cae, tan sólo tienes que acercarte a él y presionar el botón de interactuar para revivirlo (cuidado con el rival que le haya abatido).

Desafíos de tiempo extra del día 1 (14/02/2019)

Reúne monedas en islas creativas destacadas (15)

Para completar el desafío de reúne monedas en islas creativas destacadas en Fortnite, simplemente debemos acceder al modo creativo, después buscar una isla destacada, ver si la isla contiene una serie de monedas ocultas, y entrar a la misma. Una vez que hayamos reunido 15 monedas en varias islas creativas destacadas, se nos dará por solventado el desafío.

Fortnite modo creativo

Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas

Simplemente debemos localizar un motel o un parque de caravanas, y abrir hasta siete cofres o cajas de munición en dicha zona. La mayor dificultad radica en encontrar el motel que lo tienes situado al oeste de Sociedad Sibarita:

Fortnite

Y la localización del parque de caravanas que está al sur de Soto Solitario y al norte del bioma del desierto.

Fortnite

Acaba en el Top 15 de dúos con un amigo

Quizá la mayor dificultad que tiene este desafío es encontrar un amigo, y para ello debes agregarlo antes. Si acaso no tienes todavía ningún amigo, siempre puedes entrar a jugar una partida en dúos o escuadrones, y luego enviar una invitación a cualquiera de dichos compañeros de equipo hasta que alguien acepte.

Como debemos quedar junto con un amigo entre los 15 primeros, lo mejor es afrontar la partida sin arriesgarse. Para ello podéis caer en una zona tranquila del mapa, y esperar que el resto se eliminen entre sí. No te será muy complicado acabar entre los 15 primeros.

Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto o pistolas (500)

Simplemente debemos infringir 500 puntos de daño con fusiles de asalto o pistolas.

  • En lo que respecta a pistolas podemos usar la pistola normal, la pistola con silenciador, la pistola pesada y el revólver.
  • En lo que respecta a fusiles de asalto podemos usar el de ráfagas, el de mira telescópica, el M16, el Scar, o todas las variantes que hay de subfusiles.

Recupera salud de una fogata en partidas distintas

Simplemente debemos encontrar una fogata y recuperar la salud en hasta tres partidas distintas. Las fogatas de entorno fueron una de las novedades recientes incluidas en la actualización 7.30 de Fortnite, y nos permiten recuperar la salud. También para cumplir este desafío nos pueden valer las fogatas acogedoras (son un "loot" que puedes encontrar en el suelo, cofres, suministros...).

Simplemente dirígete a una de estas localizaciones que te señalamos en el mapa para acceder a alguna de las fogatas de entorno para completar rápido este desafío:

donde estan las fogatas fortnite

Con lo anterior ya sabes cómo completar todos los desafíos del tiempo extra en Fortnite. Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite