Recupera salud de una fogata en partidas distintas en Fortnite (desafío de tiempo extra)

donde estan las fogatas fortnite desafio tiempo extra

Recupera salud de una fogata en partidas distintas es uno de los desafíos de tiempo extra de Fortnite, retos adicionales que van a llenar el hueco que han dejado las semanas convencionales, que llegaron a su fin con la semana 10.

De momento se han activado 5 de estos desafíos, y uno de ellos nos invita a saber dónde están las fogatas en Fortnite. Debemos visitar un total de 3 fogatas, aunque deben ser en partidas distintas, por lo que necesitaremos al menos 3 partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Recupera salud de una fogata en partidas distintas en Fortnite, cómo completar el desafío de tiempo extra

Como hemos dicho, debes visitar un total de 3 fogatas, una por partida. Por eso, lo más sencillo es tener a mano este mapa, con la localización de todas las fogatas, para que según aterrices, puedas visitar la fogata en primer lugar. Procura dejarte caer desde cierta altura para sufrir algo de daño, y asi te puedas curar, que es el requisito del desafío.

donde estan las fogatas fortnite

 Recuerda que estas fogatas sólo tienen un único uso, por lo que es recomendable aterrizar en un lugar próximo a una de ellas ellas, y si hay otro jugador cerca, huir de la zona y buscar otras. Hay bastante concentración de fogatas en diversas zonas, como Alameda Aullante o la Villa Vikinga. También puedes optar por saltar del bus al final del trayecto, donde habrá menos confluencia de jugadores, y buscar una fogata cercana. Con el mapa cerca, no tendrás problemas.

donde estan las fogatas fornite

Con esto ya sabes cómo recuperar salud de una fogata en partidas distintas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite