Dónde encontrar fogatas de entorno en Fortnite temporada 7: localización de todas

donde estan las fogatas fortnite

Las fogatas de entorno en Fortnite han sido una de las novedades de la actualización de contenido del parche 7.30, gracias a la cual se han introducido una serie de cambios que, de nuevo, reajustan el equilibrio en el battle royale. Una de estas novadades son las mencionadas fogatas, que ahora también aparecen en el mundo de juego.

Si quieres saber dónde están las fogatas  en Fortnite, estás en el sitio correcto. Aquí os vamos a contar dónde se encuentra este nuevo objeto, que se ha introducido hoy, en todas las partidas del juego. Aparecen siempre en los mismos lugares, aunque como sucede con otros objetos del juego, no tienen porque aparecer todas las fogatas en todas las partidas de Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar fogatas en Fortnite: localización de todas las fogatas

Antes de contaros la localización de las fogatas en Fortnite, no está de más recordar sus características principales: 

  • Ahora las fogatas del mundo se pueden encender al interactuar con ellas.
  • Se comportan como una fogata acogedora, curan 2 puntos de vida por segundo durante 25 segundos a todos los jugadores cercanos (50 puntos como máximo).
  • Solo se puede usar cada fogata una vez por partida.
  • Sabréis si una fogata se ha usado si aún tiene madera encima o no.
localizacion fogatas fortnite

Aclarado esto, encontraréis fogatas en los siguientes puntos, aunque insistimos, no todas tienen porqué aparecer siempre. Ten siempre a mano este mapa para poder recuperar vida, especialmente si no tienes vendas o botiquines en tu inventario, porque usar una de estas fogatas en un momento dado de la partida puede inclinar la balanza a tu favor...

donde estan las fogatas fortnite

 También puedes hacer lo contrario: usar las fogatas que vayas encontrando a tu paso para que el resto de jugadores no pueda utilizarla. Así, neutralizarás este objeto y que cualquier otro jugador pueda usarlo en su favor, ya que cada fogata puede usarse una única vez por partida.

donde encontrar fogatas en fortnite

Recuerda también que es un objeto "de equipo". Si sueles jugar en dúos o escuadrones, todo el equipo puede beneficiarse de la recuperación de vida de la fogata. Eso sí, procurad organizaros para cubrir todos los frentes mientras os curáis (para que los rivales no os pillen por sorpresa).

donde encontrar fogatas en fortnite

Con esto ya sabes dónde están las fogatas en Fortnite. Si lo necesitas ayuda general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite