Semana 9 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Furgoneta reinicio Fortnite

Aquí tienes la solución a todos los desafíos de la semana 9 temporada 8 de Fortnite para que superes cada uno de los retos semanales y te hagas con cada una de las recompensas para tu pase de batalla.

Esta semana 9 de la temporada 8 de Fortnite nos ofrece desafíos del calibre como baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales, el uso de tres respiraderos volcánicos sin aterrizar o eliminar enemigos, entre otros retos. Así que si quieres seguir subiendo tu nivel de personaje en Fortnite temporada 8, supera cada uno de ellos.

Con nuestra guía te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 9 temporada 8 de Fortnite para que sigas desbloqueando recompensas como PaVos gratis, skins de todo tipo, música y objetos para futuros desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 9 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 9 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos semana 9 temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Fase 1: aterriza en Balsa Botín

Estamos ante un desafío por fases donde debemos aterrizar hasta en cinco localizaciones distintas. Recibiremos una estrella de batalla al completar cada una de las fases. Es muy sencillo, simplemente aterriza desde el autobús de batalla en cada una de estas cinco localizaciones en partidas distintas.

  • Fase 1: aterriza en Balsa Botín
  • Fase 2: aterriza en Aterrizaje Afortunado
  • Fase 3: aterriza en Señorío de la Sal
  • Fase 4: aterriza en Soto Solitario
  • Fase 5: aterriza en Lomas Lúgubres

Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario (7)

En este reto debemos abrir siete cofres en cualquiera de estas localizaciones. En Pico Polar tienes muchos más cofres pero habrá más usuarios. Así que pasa por Soto Solitario para completar el desafío. Lo podrás realizar en distintas partidas.

Localización de todos los cofres en Pico Polar

Cofres Pico Polar Fortnite

Localización de todos los cofres en Soto Solitario

Cofres Soto Solitario Fortnite

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar

En este desafío debemos hacer uso de tres respiraderos volcánicos pero sin tocar suelo. Para ello usa un respiradero volcánico para salir disparado al cielo. Despliega el paracaídas para dirigirte al siguiente respiradero volcánico, y úsalo sin tocar el suelo. Haz lo mismo para el último respiradero volcánico.

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos en Fortnite

El lugar recomendado para superar este desafío son las aguas termales situadas en la zona norte del bioma de la selva. En estas aguas termales vas encontrar un gran número de respiraderos volcánicos que podrás utilizar para superar este reto. Están todos muy pegados, con lo que a poco que despliegues el paracaídas podrás pasar de uno a otro sin muchas dificultades.

Desafíos del pase de batalla de pago

Fase 1: baila entre tres esculturas de hielo

En este desafío por fases debemos bailar en varias estructuras que están situadas en distintas zonas del mapa. Estas son todas sus fases y cómo completarlas.

Fase 1: baila entre tres esculturas de hielo en Fortnite

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Como habrás imaginado, debemos ir al bioma de la nieve y localizar tres esculturas de hielo. Estas tres esculturas de hielo están situadas al suroeste de Pico Polar, en una zona circular donde hay tres figuras de hielo y varios cofres. Es el mismo lugar donde apunta la lupa en la imagen de carga de la temporada 8.

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Fase 2: baila entre tres dinosaurios en Fortnite

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Para localizar estos tres dinosaurios debemos ir al bioma del desierto, en concreto a la zona sureste del mismo. Ahí verás, en la carretera, tres dinosaurios diferentes. Pues bien, simplemente sitúate entre los tres y haz un baile para completar esta fase del desafío.

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Fase 3: baila entre cuatro fuentes termales en Fortnite

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Para localizar las fuentes termales debemos ir al norte del bioma de la selva. Es fácilmente apreciable desde el aire, dado que son esas cuatro enormes aguas termales que ves en el mapa al norte. Simplemente debemos aterrizar entre esas cuatro aguas termales y realizar el baile para que se complete el desafío. No tiene pérdida, dado que aquí hay un montón de respiraderos volcánicos.

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Inflige daño a enemigos desde abajo

Debemos causar 500 puntos de daño contra enemigos que estén por encima de nosotros. Las mejores zonas para superar el reto es Pisos Picados dado que hay multitud de enemigos en los distintos edificios. Eso sí, vas a estar en desventaja, así que posiblemente seas eliminado. El desafío lo podemos completar en distintas partidas.

Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio

Para ello debes participar en modalidades de dúos o escuadrones para que aparezcan las furgonetas de reinicio. Espera a que alguno de tus compañeros sea eliminado, recoge su tarjeta de reinicio, y llévala a cualquiera de las furgonetas de reinicio que están en localizaciones con nombre. Para que lo tengas fácil te damos la localización de todas esas furgonetas de reinicio en el mapa de la temporada 8:

Mapa furgonetas de reinicio Fortnite

Elimina a un enemigo en diferentes partidas (5)

Tenemos que eliminar a cinco enemigos pero en diferentes partidas, no nos vale que eliminemos a los cinco en una o dos partidas. Así que simplemente realiza los desafíos de la semana de manera natural, y completarás este reto sin muchas dificultades.

Desafío de Descubrimiento semana 9

Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos dirigirá al lugar donde se encuentra la estrella oculta de batalla.

Como puedes apreciar en la siguiente imagen, la pista clave se encuentra en la zona central, donde aparece dibujado a tiza un barco vikingo.

Descubrimiento 9 Fortnite

Tenemos que dirigirnos al barco vikingo que está en la zona norte del bioma de la nieve, y aterrizar cerca de la proa para que nos aparezca la estrella oculta de batalla.

Descubrimiento 9 Fortnite

Si no lo tienes claro, puedes visualizar el siguiente vídeo para que sepas de qué barco estamos hablando:

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 9 temporada 8 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite