Logo Hobbyconsolas.com

Baila entre tres dinosaurios en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 9

Baila entre tres dinosaurios fortnite semana 9 temporada 8

Baila entre tres dinosaurios en Fortnite es la segunda fase de uno de los desafíos por etapas de la semana 9 temporada 8, en el que debemos bailar en puntos específicos del mapa.

Se trata de uno de los retos más divertidos de la semana 9 temporada 8 de Fortnite, y que nos obliga a localizar, por el nombre, estatuas de hielo, dinosaurios y fuentes de aguas termales en Fortnite, lugares que están bien separados en el mapa. Para ello debemos localizar estos tres lugares en partidas distintas para superar este desafío de Fortnite.

De esta manera si quieres superar baila entre tres dinosaurios en Fortnite, la segunda fase, antes tendrás que haber completado baila entre esculturas de hielo. Si es el caso, sigue leyendo, que aquí te vamos a contar dónde encontrarlos... aunque no es difícil.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila entre tres tres dinosaurios en la semana 9 temporada 8 de Fortnite

Si llevas jugando varias temporadas, probablemente ya sabrás donde están los tres dinosaurios... dado que no tiene pérdida y son bastante grandes. Están en la zona desértica, al sureste del mapa. Y para ser más exactos, en la carretera, cerca de la curva que hay más al sureste.

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

Cuando estés por la zona verás a ambos lados de la carretera los tres dinosaurios diferentes. Pues bien, simplemente sitúate entre los tres y haz un baile (vale cualquier emote) para completar la segunda fase de este desafío.

Desafío baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro aguas termales Fortnite

De esta manera ya sabes cómo superar baila entre tres dinosaurios en Fortnite, la segunda fase del desafío. No olvides que también tenemos la solución al resto de desafíos de la semana 9 temporada 8 y también el reto de Descubrimiento.

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.