Logo Hobbyconsolas.com

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar en Fortnite

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos en Fortnite

Para superar el desafío de monta en tres respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar en Fortnite debemos ser habilidosos y encontrar una zona concreta del mapa para poder completar el reto.

Uno de los desafíos de la semana 9 temporada 8 nos invita a usar algunos respiraderos volcánicos que están dispersos por el mapa de Fortnite, y no será fácil dado que no se nos permitirá tocar el suelo. Esto significa que debemos encadenar el uso de los tres respiraderos volcánicos desplegando el paracaídas para llegar a cada uno de ellos y así completar este desafío de Fortnite.

De esta manera si quieres completar monta en tres respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar en Fortnite, debes saber la mejor localización del mapa para hacerlo y tener la suficiente habilidad como para no tocar el suelo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar en Fortnite

Como bien sabes, la mayor dificultad de este desafío es no tocar el suelo al hacer uso de los tres respiraderos volcánicos, que los tendremos que enlazar uno con otro. Para ello te vamos a aconsejar la mejor zona del mapa para que puedas completar este desafío.

Zona: las aguas termales al norte del bioma de la selva

Monta en 3 respiraderos volcánicos sin aterrizar fortnite

Es una zona bastante característica de la temporada 8, y la puedes encontrar al norte del área de la selva. Verás que alrededor de las fuentes  termales encontrarás distintos respiraderos volcánicos. Lo mejor de todo es que todos estos respiraderos volcánicos están muy cerca unos de otros, con lo que te será muy sencillo completar este desafío desde esta zona.

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos en Fortnite

Directamente haz uso de uno de estos respiraderos volcánicos para salir disparado hacia el cielo. Una vez en el punto más alto, despliega el paracaídas y dirígete al siguiente respiradero volcánico de la zona. Volverás a ser impulsado hacia el cielo, con lo que tendrás que volver a desplegar el paracaídas para ir al último respiradero volcánico. El desafío no te va avisando si lo vas haciendo bien, con lo que hasta que no encadenes tres o más respiraderos volcánicos sin tocar el suelo y aterrices, no sabrás si está completado.

Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos en Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de monta en tres respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar en Fortnite. También te damos la solución al resto de los desafíos de la semana 9 temporada 8 incluyendo el de bailar entre esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales, junto al reto del Descubrimiento

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.