Semana 5 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Semana 5 Temporada 8 Fortnite

Si quieres completar todos los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite te ayudamos dándote la solución a cada uno de los retos semanales con todo lujo de detalles, descripciones, mapas e imágenes.

Esta semana 5 de la temporada 8 de Fortnite es bastante variada en desafíos, donde tendremos que visitar multitud de localizaciones del mapa para superar cada uno de los retos. Nos tocará pasarnos por Aldehuela Alegre para disfrutar del circuito, consumir setas o escudos o incluso lanzar el nuevo juguete de la pelota de goma, y todo para no dejarnos ni un solo desafío semanal de Fortnite.

Así que te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite para que sigas subiendo tu nivel de personaje y, de esta manera, desbloquear multitud de recompensas en forma de PaVos, skins o experiencia adicional.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 5 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos Semana 5 Temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Inflige daño a tus oponentes con armas con mira

Debemos hacer 2000 puntos de daño con armas de largo alcance entre los que se encuentran rifles de francotirador y de asalto.

Las armas que te valdrían para completar este desafío son las siguientes:

  • Rifle de asalto suprimido
  • Ametralladora suprimida
  • Pistola suprimida
  • Rifle de francotirador suprimido
  • Rifle de asalto
  • Rifle de asalto de alcance térmico
  • Revólver
  • Rifle de francotirador pesado

Registra cofres en Oasis Ostentoso o Túneles Tortuosos

En total debes buscar siete cofres en alguna de estas localizaciones: Oasis Ostentoso o Túneles Tortuosos. Te recomendamos que caigas en Oasis Ostentoso, dado que hay multitud de cofres en esta zona. Tienes que ser lo suficientemente rápido para abrir todos los que puedas dado que también habrá otros usuarios. Lo bueno de este desafío es que lo podrás hacer paulatinamente con el transcurso de las partidas.

Cofres en Oasis Ostentoso

Cofres Oasis Ostentoso Fortnite

Cofres en Túneles Tortuosos

Cofres Túneles Tortuosos Fortnite

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre

Se ha añadido una nueva pista de carreras en Aldehuela Alegre, localización situada al sur del bioma de la nieve. En esta ocasión debes hacer uso del boloncho y buscar el inicio de la pista situada al noroeste de la ciudad.

Simplemente haz uso de alguno de los bolonchos que están frente a la línea de salida. En cuanto llegue la cuenta atrás y se encienda la luz verde del semáforo, sal disparado y completa todo el recorrido.

Circuito Aldehuela Alegre Fortnite

Debes pasar por cada uno de los anillos azules a toda velocidad, incluido el anillo que está un poco elevado del sobre el suelo, donde tendrás que utilizar el lanzaventosas sobre el arco de hielo para pasar a través del mismo. Aquí te contamos más para que puedas superar el desafío completa una vuelta al circuito de carreras en Aldehuela Alegre.

    Desafíos del pase de batalla de pago

    Consigue 15 rebotes en un solo lanzamiento del juguete pelota de goma

    Para realizar este desafío, antes debes haber desbloqueado el nuevo juguete de la pelota de goma en el nivel 26 del pase de batalla. Simplemente debes equipar el juguete como emote principal y lanzarte al desafío. Date cuenta que nuestro objetivo es lanzar la pelota de tal manera que consiga rebotar 15 veces consecutivas sobre el suelo, paredes o distintas estructuras del mapa.

    Pelota de goma Fortnite

    Te aconsejamos que entres a zonas cerradas del mapa como pueden ser grandes edificios como el estudio de cine, y lances la pelota para que rebote estas 15 veces entre todas sus paredes y estructuras. Otra buena estrategia es, desde el punto alto de volcán, lanzarlo contra una la pared lejos de la lava, y esperar a toque suelo (que será con más de 15 botes). Aquí te damos más consejos para conseguir 15 rebotes con la pelota de goma.

    Fase 1: Obtén escudos con setas

    Es un desafío por fases donde tendremos que ganar ciertos puntos en escudos sea ingiriendo setas o bien pociones de escudo pequeños o normales.

    • En la fase 1 debemos ganar 50 puntos en escudo consumiendo setas (es decir, un total de 10 setas). Aquí te contamos dónde están las setas.
    • En la fase 2 debemos ganar 100 puntos en escudo consumiendo pociones de escudo pequeñas.
    • En la fase 3 debemos ganar 100 puntos de escudo consumiendo pociones de escudo normales.

    Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida

    La dificultad de este desafío radica en realizar estas tres acciones en una sola partida. No es muy complicado, y simplemente debemos aterrizar en la zona adecuada del mapa.

    Nuestra recomendación es que aterrices en la zona de los respiraderos volcánicos al norte del bioma de la selva donde nada más aterrizar podrás utilizar uno de estos respiraderos. Si vas a al este te encontrarás un pequeño campamento donde podrás encontrar unos cuantos bolonchos, y si sigues para Escalones Estivales tendrás varias tirolinas en las montañas cercanas. Aquí te contamos la mejor ruta para superar el desafío usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida. Aquí os contamos cuál es el mejor sitio para superar usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en una misma partida.

    Elimina a enemigos en campamentos piratas (3)

    Los campamentos piratas han sido uno de los añadidos de esta temporada 8, y tenemos hasta siete de ellos dispersos por todo el mapa. Únicamente debemos eliminar a tres oponentes dentro de estos campamentos piratas. Para que te sea mucho más sencillo, te mostramos un mapa con la localización de todos estos campamentos piratas en los que tendrás que aterrizar al principio para encontrarte a rivales para eliminar:

    Visita campamentos piratas en Fortnite

    Desafío de descubrimiento semana 5

    Una vez que hayamos completado todos los desafíos anteriores, recibiremos en nuestra taquilla una imagen de carga con la pista que nos señala la localización de la estrella oculta de esta semana.

    La pista se encuentra en la zona izquierda de la imagen, y si bien es algo borrosa, te lo señalamos a continuación:

    Desafío Descubrimiento 5 Fortnite

    La estrella de batalla se encuentra en la zona del río de lava, en concreto en uno de los pisos por donde desciende el río de lava y donde hay tres contenedores y un árbol seco.

    Desafío Descubrimiento 5 Fortnite

    Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

    Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

    También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

    Guía y trucos de Fortnite