Logo Hobbyconsolas.com

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre en Fortnite

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre es uno de los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite, que como en otras temporadas pasadas, nos invita a completar una vuelta a este nuevo circuito que ha aparecido en la zona helada del mapa, al oeste de Aldehuela Alegre.

Lo bueno es que no es necesario llegar a la zona con un vehículo: en la salida del circuito de Aldehuela Alegre encontrarás cuatro bolonchos. Sólo tendrás que subirte a uno de ellos, esperar a que el reloj digital que hay sobre la salida termine su cuenta atrás y se ponga verde para lanzarte a completar el desafío.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre en Fortnite

Por si no sabes dónde está el circuito de Aldehuela Alegre en Fortnite, te marcamos en el mapa de abajo la linea de salida/meta, para que además puedas localizar rápidamente los bolonchos . Dirígete allí y, como hemos dicho, espera a que el semáforo se ponga en verde.

Circuito Aldehuela Alegre Fortnite

Debes pasar por todos los aros, sin excepción, y dar una vuelta completa al circuito para completar el desafío. Puedes aprovechar y disparar a los que lo estén intentando para completar uno de los desafíos de la semana 1 temporada 8, inflige daño a un vehículo conducido por un oponente.

La única dificultad real del circuito es un aro que no está sobre el suelo, sino que está algo elevado y nos obligará a usar el lanzaventosas del boloncho para agarrarnos al arco de hielo que hay detrás. Usa el turbo, junto con el lanzaventosas para alcanzarlo, y termina la vuelta. El resto del circuito no tiene misterio (usa el turbo a menudo para terminar rápido o mejorar tus tiempos).

Completa una vuelta al circuito de Aldehuela Alegre en Fortnite

Ahora ya sabes cómo superar el desafío completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre en Fortnite. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite, como usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en una misma partidaobtén escudos con setasconsigue 15 rebotes con un solo tiro usando la pelota de goma o el desafío de Descubrimiento de la semana 5.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.