Logo Hobbyconsolas.com

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida en Fortnite

usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida es uno de los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite, que ya están disponibles para todos los jugadores que tengan el pase de batalla.

En esta ocasión, la dificultad del reto es que debemos utilizar los tres medios de transporte (el respirador volcánico, un vehículo y una tirolina) en la misma partida. Lo ideal es hacerlo al principio de la partida, y a ser posible en una zona que tenga esos tres elementos cerca. Así pues, la pregunta del millón es ¿cuál es el mejor sitio para completar el desafío un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida en Fortnite?

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida de Fortnite 

En otras guías ya os hemos contado dónde encontrar el boloncho en todas las partidas, la localización de todas las tirolinas y la ubicación de todos los respiraderos volcánicos. Por separado, es fácil localizarlos, pero la clave es usar los tres en una misma partida. 

Para superar el desafío usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida muy rápido, lo mejor es probar suerte en la zona norte del mapa. Para ser más exactos, en esta que os mostramos aquí abajo... con los tres puntos clave marcados.

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida Fortnite mapa

Lo ideal es acudir al punto 1 en primer lugar. Se trata de los hangares donde es posible encontrar multitud de bolonchos, e incluso también driftboards. De este modo conseguirás ya la parte del vehículo, y en el caso del boloncho, protección extra para llegar hasta el respiradero volcánico o la tirolina.

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida Fortnite mapa

Un poco más al noreste encontrarás un respirador volcánico: busca el chorro blanco que sale de él para localizarlo fácilmente, aunque los árboles pueden impedirte verlo. Sal del hangar por la derecha, por el este, y lo encontrarás un poco más al norte. Puedes usar el respiradero con el boloncho...

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida Fortnite mapa

Mientras caes del respiradero volcánico, con o sin el boloncho, mira un poco más al noreste, y encontrarás una tirolina (en la imagen de abajo puedes ver que desde la tirolina se puede ver el respirador volcánico que acabamos de utilizar).

Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida Fortnite mapa

Con esto, ya sabes cómo superar el desafío usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida de Fortnite. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite, como completa una vuelta al circuito de carreras en Aldehuela Alegreobtén escudos con setas, consigue 15 rebotes con un solo tiro usando la pelota de goma o el desafío de Descubrimiento de la semana 5.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.