Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las setas en Fortnite temporada 8

Setas Temporada 8 Fortnite

En esta guía te ofrecemos la localización de todas las setas en Fortnite temporada 8 para que puedas superar uno de los desafíos de la semana 5, donde debemos consumir estos alimentos para obtener 50 puntos de escudo.

Las setas siguen presentes en la temporada 8 de Fortnite y forman parte de un desafío de la semana 5 que nos invita a conseguir 50 puntos de escudo consumiendo setas. Como bien sabes, las setas son uno de esos alimentos preciados que tienes en el mapa de Fortnite y que nos dan 5 puntos de escudo.

Si quieres saber dónde están las setas en Fortnite temporada 8 te ayudamos a encontrar las zonas en las que más setas suelen aparecer partida a partida. Para ello te exponemos un mapa señalando cada una de estas zonas, pero también una descripción sobre las áreas donde más suelen aparecer.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde están las setas en Fortnite temporada 8

Setas Temporada 8 Fortnite

De esta manera, si quieres superar el desafío de gana puntos de escudo consumiendo setas, o bien quieres saber el lugar de aparición de estos alimentos para tus partidas futuras, no pierdas de vista todo lo que te vamos a decir.

Primero te enseñamos un mapa con todas las zonas donde suelen aparecer setas para que vayas directamente a estos lugares:

Setas Temporada 8 Fortnite
  • En el lugar donde más setas hemos encontrado ha sido en Soto Solitario, donde cerca del pequeño riachuelo vas a encontrar más de 10 unidades.
  • También salen bastantes setas en Socavón Soterrado, donde hay una gran cantidad de árboles. Aquí podrías hacerte también con cerca de 10 unidades si peinas la zona.
  • Si aterrizas en Chiringuito Chatarra y Lomas Lúgubres también te vas a hacer con un gran conjunto de setas. Si no encuentra las 10 unidades requeridas para el desafío, siempre puedes viajar hacia el sur donde vas encontrar ciertas zonas donde también aparecen setas.
  • Finalmente, si bien también aparecen setas en ciertas zonas del área helada, no te aconsejamos aterrizar en esta área porque las que van a salir son bastante escasas.
Setas Temporada 8 Fortnite

Con todo lo anterior, ya sabes la localización de todas las setas en el mapa de Fortnite temporada 8. Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.