Logo Hobbyconsolas.com

Consigue 15 rebotes con un solo tiro usando la pelota de goma en Fortnite

Desafío pelota de goma Fortnite

Te damos los mejores consejos para superar el desafío de consigue 15 rebotes con un solo tiro usando la pelota de goma en Fortnite, reto perteneciente a la semana 5 temporada 8.

Uno de los desafíos más curiosos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite nos invita a lanzar la nueva pelota de goma para conseguir 15 rebotes, algo que parece complicado pero que podrás hacer en las localizaciones correctas. Este desafío de Fortnite cuenta con la particularidad de que sólo es accesible si antes has conseguido desbloquear el juguete de la pelota de goma alcanzando el nivel 26 del pase de batalla.

A continuación te ayudamos a completar el desafío de consigue 15 rebotes con un solo tiro usando la pelota de goma en Fortnite y para ello te damos los mejores trucos y consejos para que no se te resista.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Consigue 15 rebotes con un solo tiro usando la pelota de goma en Fortnite

Antes de que te lances directamente al mapa para completar el desafío, debes saber que debes cumplir un importante requisito: tienes que haber desbloqueado el juguete de la pelota de goma alcanzando el nivel 26 del pase de batalla. Si no lo has hecho, no podrás hacer este desafío y lo tendrás que dejar para un poco más adelante.

Pelota de goma Fortnite

La otra dificultad que tenemos es intentar que la pelota rebote hasta en 15 ocasiones, algo que parece complicado pero con las siguientes dos estrategias vas a conseguirlo prácticamente a la primera.

Sube a lo más alto y suelta la pelota

A esta pelota de goma le encanta rebotar, y si construyes una estructura en el cielo y la sueltas, rebotará en el suelo una y otra vez hasta llegar a los 15 rebotes necesarios para cumplir el desafío. De esta manera consigue materiales rápidos como madera, y construye una estructura hasta lo máximo en el cielo. Una vez arriba suelta la bola.

También puedes optar por subir a lo alto de Pico Polar, el Pueblo Vinkingo o el Volcán y lanzar la bola al abismo. Si antes que caiga desde gran altura la tiras contra alguna pared cercana, conseguirás un bote más... por si las moscas.

Desafío pelota de goma Fortnite

Encuentra un lugar cerrado y lanza la pelota

Puedes localizar varias estructuras cerradas a lo largo del mapa de Fortnite, como pueden ser los retretes de cualquier edificio o restaurante. De esta manera entra en cualquiera de estos emplazamientos, cierra la puerta y lanza la pelota de goma contra la pared. Con un poco de suerte conseguirás que vaya rebotando entre las estructuras y paredes.

Desafío pelota de goma Fortnite

También puedes optar por irte a alguna zona cerrada de mayor amplitud como puede ser el estudio de cine cerca de Chiringuito Chatarra. Simplemente entra al estudio del cine y suelta la pelota para que rebote entre cámaras, paredes y maquetas.

Construye tú mismo un cubículo

Recoge un poco de madera y construye un cubículo normal, el más pequeño que puedas, con cuatro paredes, suelo y un techo y lanza la pelota de goma para que rebote en tan reducido espacio. Así conseguirás más de 15 botes.

Desafío pelota de goma Fortnite

De esta manera podrás conseguir superar el desafío de realizar 15 rebotes con la pelota de goma en Fortnite. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 5 temporada 8 de Fortnite, como completa una vuelta al circuito de carreras en Aldehuela Alegre o usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en una misma partidaobtén escudos con setas o el desafío de Descubrimiento de la semana 5.

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.