Semana 2 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Temporada 8 Fortnite

En esta guía te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, indispensable si pretendes ser de los primeros en poder superar cada uno de los retos.

Ya están con nosotros los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, y con ello retos tan divertidos como buscar los puntos más alejados del mapa o inflige daño a enemigos con un cañón pirata. Es conveniente que superes todos los retos semanales de Fortnite para subir rápido el pase de batalla y para obtener multitud de recompensas.

De esta manera, si quieres superar los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite debes seguir de cerca esta guía, porque tienes en un solo lugar los mejores métodos para completar cada uno de estos retos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 2 Temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, tanto los relativos al pase de batalla como los gratuitos accesibles por todos los usuarios:

Desafíos semana 2 temporada 8 Fortnite

Desafíos Gratuitos

Fase 1: Aterriza en El Bloque

Otro desafío por fases que es muy sencillo de superar. Únicamente debemos aterrizar en cinco lugares en partidas distintas.

  • Fase 1 aterriza en El Bloque
  • Fase 2 aterriza en Socavón Soterrado
  • Fase 3 aterriza en Pico Polar
  • Fase 4 aterriza en Ribera Repipi
  • Fase 5 aterriza en Oasis Ostentoso

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen

En este desafío lo que tenemos que hacer es disparar a las caídas de suministros que están descendiendo sobre el mapa. Lo primero que tienes que hacer es entrar a algún modo como “refriega de equipos” o 50vs50 donde caen un gran número de este tipo de suministros del cielo. En cuanto veas uno, lo que debes hacer es utilizar algún rifle de asalto o cualquier arma de largo alcance para disparar sobre esta caída de suministros. No es recomendable hacer uso del rifle francotirador dado que tienes que estar recargando cada vez que dispares y el proceso puede hacerse muy lento. Date cuenta que alertas al resto de usuarios de tu posición, así que debes tener cuidado.

Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres

Lo único que tienes que hacer para superar este desafío es saltar directamente a Señorío de la Sal o Lomas lúgubres y eliminar a todos los contrarios que estén en dicha zona. Es recomendable que caigas en Señorío de la sal dado que suele haber más usuarios disponibles, dado que en Lomas lúgubres, al estar en el borde del mapa, no vas a tener apenas contrarios que eliminar. Entra al modo de juego individual y no tendrás excesivas dificultades porque habrá otros usuarios también deseosos de acabar contigo para superar este reto.

Desafíos del Pase de Batalla

Fase 1: Recupera salud con manzanas

Este desafío por fases es muy sencillo. En la primera fase debemos recuperar salud comiendo manzanas, puedes encontrar una gran cantidad de ellas por la zona de Escalones Estivales. Luego en la segunda fase debes recuperar salud con fogatas, por ello mira nuestro mapa para localizar todas estas fogatas en el mapa. Finalmente en la tercera fase te exige recuperar salud con Kits médicos. Estos Kits médicos los puedes encontrar abriendo cofres dispersos por el mapa. Si necesita recuperar salud sin que un enemigo pueda dispararte, siempre puedes dejarte caer desde una altura mayor de la debida para perder algo de vida y después recuperarla. 

Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite

En este desafío debemos visitar los puntos más al norte, más al sur, más al este y más al oeste del mapa de Fortnite. En cada uno de estos lugares encontrarás un cartel, donde acercándote al mismo se te contabilizará. La única dificultad radica en saber dónde están estos cuatro puntos dentro del mapa que te lo señalamos a continuación:

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al norte del mapa de Fortnite

El punto más al norte del mapa de Fortnite lo encontramos al noreste de Chiringuito Chatarra, en concreto al norte del estudio de televisión. Un pequeño camino de tierra te llevará directamente al letrero.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al sur del mapa de Fortnite

El punto más al sur del mapa lo encontramos al sureste de Aterrizaje Afortunado siguiendo un camino de tierra en la cima de la colina que está justo en esa zona.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al este del mapa de Fortnite

El punto más al este del mapa se encuentra al sureste de la mansión secreta que está en Soto Solitario. En concreto está al noreste del circuito del bioma del desierto.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al oeste del mapa de Fortnite

El letrero lo vas encontrar al oeste de Ribera Repipi, en concreto cerca de la cuarta casa contando desde la parte superior. Este es quizás el punto en el que podrás conseguir más recursos y continuar después la partida con ciertas garantías.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

Inflige daño a enemigos con un cañón pirata

Este reto no es tan complicado como parece. Lo primero que debes tener claro es dónde encontrar los cañones pirata en el mapa de Fortnite. Después es recomendable hacer uso de algún modo limitado como “refriega de equipos” o 50 contra 50 dado que te permitirá recoger estos cañones y vivir mucho más tiempo, pudiendo incluso reaparecer en la batalla. Una vez que hayas conseguido el cañón debes llevarlo al círculo de batalla. Date cuenta que el cañón infligirá 100 de daño a cualquier objetivo que golpee y eso es bastante importante. La mayor dificultad radica en acertar con este cañón, pero en general si esperas a los últimos compases del círculo en estos modos de tiempo limitado donde hay reapariciones, no vas a tener muchos problemas.

Cañón pirata Fortnite

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida

No tiene mayor misterio dado que debemos localizar y abrir un cofre en tres ubicaciones con nombre (las que van con denominación en el mapa). Lo más complicado es que lo tenemos que hacer en una misma partida. Para ello puedes lanzarte por la zona noreste (Escalones Estivales, Soto Solitario, Albufera Apacible, Socavón Soterrado...) o lanzarte en la zona noroeste (Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres, Ribera Repipi, Pisos Picados...) porque hay mayor concentración de lugares.

    Desafío de Descubrimiento Semana 2

    Una vez que hayamos superado todos los desafíos anteriores podemos realizar el reto del Descubrimiento, que en esta segunda semana nos invita a localizar un estandarte oculto. Cuando hayamos superad estos desafíos recibiremos una imagen de carga que aguarda la siguiente pista:

    Descubrimiento semana 2 Fortnite

    Es bastante obvio que debes visitar la zona interior del volcán, donde se encuentra el trono de fuego, para localizar este estandarte oculto.

    Descubrimiento semana 2 Fortnite

    Así que una vez que hayas superado todos los desafíos y hayas recibido la imagen de carga debes aterrizar en la parte superior del volcán, lanzarte al cráter hasta su interior y localizar el trono de fuego. Justo a la izquierda del mismo debería aparecer el estandarte oculto.

    Con todo lo anterior, ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí te contamos cómo superar todos los desafíos de otras semanas:

    Si necesitas ayuda más general con el juego, puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

    También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

    Guía y trucos de Fortnite