Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla en Fortnite

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla es un desafío de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, que acaba de comenzar hace escasos minutos. Un desafío que nos invita a visitar cuatro puntos geográficos muy concretos del mapa.

Como todos los jueves, ya están activos los desafíos de la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite y uno de ellos nos exige saber dónde están los puntos más alejados de la isla de Fortnite. Aunque te sepas bien el mapa de Fortnite, a buen seguro que no conoces cuáles son cada uno de estos puntos que te los señalamos a continuación.

Para completar el desafío de visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla en Fortnite simplemente debes acercarte a los letreros que están posicionados en dichas zonas, lugares que además están repletos de armas o bien cajas de munición, así que te saldrá muy bien visitarlas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla en Fortnite

Para poder superar este reto correspondiente a la semana 2 de la temporada 8 de Fortnite, debes saber dónde está el punto más al sur, al norte, al este y al oeste del mapa de Fortnite.

La única forma de poder superar este desafío es hacerlo en partidas distintas, aunque si eres rápido podrás visitar varios puntos en una única. Es aconsejable que te dirijas directamente a estos puntos nada más lanzarte desde el autobús. También podrías hacer uso de algún respiradero volcánico y el cañón pirata para ir rápidamente a otra zona antes de que se cierre la tormenta.

Para ello te vamos a ofrecer primero la localización de estos cuatro puntos en un mapa para que tengas una visión generalizada de los mismos, y también una descripción para encontrar cada uno de estos letreros que señalan los puntos mencionados.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al norte de la isla de Fortnite

El punto más al norte del mapa de Fortnite lo encontramos al noreste de Chiringuito Chatarra, en concreto al norte del estudio de televisión. Un pequeño camino de tierra te llevará directamente al letrero.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al sur de la isla de Fortnite

El punto más al sur del mapa lo encontramos al sureste de Aterrizaje Afortunado siguiendo un camino de tierra en la cima de la colina que está justo en esa zona.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al este de la isla de Fortnite

El punto más al este del mapa se encuentra al sureste de la mansión secreta que está en Soto Solitario. En concreto está al noreste del circuito del bioma del desierto.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

El punto más al oeste de la isla de Fortnite

El letrero lo vas encontrar al oeste de Ribera Repipi, en concreto cerca de la cuarta casa contando desde la parte superior. Este es quizás el punto en el que podrás conseguir más recursos y continuar después la partida con ciertas garantías.

Visita los puntos más alejados del mapa Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar el desafío de visita los puntos más alejados en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, también tenemos la solución de inflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortniteregistra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida o el Descubrimiento de la semana 2.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite