Logo Hobbyconsolas.com

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida fortnite

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida es otro de los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite. Un desafío que nos invita a abrir un cofre en tres zonas distintas del mapa, con nombre, y en una misma partida, lo que puede complicar las cosas de la cuenta sin no sabes la mejor ruta para hacerlo.

Aquí os vamos a contar cuál es la mejor ruta para superar registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite, así como otros pequeños trucos que os ayudarán a superarlo de la manera más rápida y sencilla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite: supera rápido el desafío

La forma más sencilla de superar este desafío es jugando en equipo. Si te lanzas del bus con otros dos o tres amigos, podéis activar la Asistencia para este desafío, y entre todos, cayendo en zonas distintas, podréis superarlo de la manera más rápida.

Si juegas en solitario, la cosa cambia, ya que tendrás que visitar tú solo los tres sitios y abrir un cofre en cada uno. Pero tampoco es complicado, Nuestro consejo es que esperes a que el bus pase lejos de la esquina más al noroeste, para aprovechar, lanzarte y planear hacia Parque Placentero. En cualquier casa encontrarás un cofre, para a continuación avanzar hacia Lomas Lúgubres (y abrir algún cofre en alguna cripta) y para terminar yendo hacia el norte y hacer lo propio en Chiringuito Chatarra. Con abrir un cofre en cada sitio, basta...

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida

Ahora ya sabes cómo completar registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, también tenemos la solución de visita los puntos más alejados del mapa al norte, sur, este y oeste de la islainflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortnite o el Descubrimiento de la semana 2.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.