Inflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortnite semana 2 temporada 8

Inflige daño oponentes con un cañon Fortnite

Inflige daño a enemigos con un cañón pirata es uno de los desafíos difíciles de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, que acaba de comenzar. Como en otros desafíos similares, lo primero que debes saber es dónde están los cañones, uno de los nuevos objetos introducidos al inicio de la nueva temporada. 

Después, vendrá la parte complicada, aunque aquí os vamos a dar los mejores trucos y consejos para superar inflige daño a enemigos con un cañón pirata, así como los sitios donde os resultará más fácil completarlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

inflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortnite: mejores métodos para superar el desafío

Si no sabes cómo infligir daño a enemigos con un cañón pirata en Fortnite, empezaremos por decir el mejor sitio para intentar superar el desafío, que no es otro que Albufera Apacible. Por cantidad de cañones en la zona, y porque habitualmente suele ser un sitio "movido", es sin duda el mejor sitio.

Puedes encontrar los en la planta intermedia del barco, en los soportales de la casa del puerto, en el mirador de la montaña que hay más cerca de las casa del muelle... hay para elegir, y todos están bien situados estratégicamente. Ahora bien, os vamos a proponer tres tácticas para que sepáis como se inflige daño con un cañon pirata en Fortnite y podáis superarlo de la forma más sencilla.

El primero de estos consejos es, quizá, el más obvio de todos: bien disparar desde el barco hacia las casas, o desde las casas hacia el barco. Puede ser complicado, dado que no tendrás la certeza absoluta de dónde está el enemigo, pero como arrasa con paredes y todo lo que pilla a su paso, quizá aciertes...

trucos para causar daño oponentes con un cañon Fortnite

El segundo truco es, quizá, el más efectivo. Desde la planta intermedia del barco, donde están los cañones, podrás mirar al otro lado de la albufera (donde no están las casas ni el muelle). Desde uno de los extremos puedes ver al otro lado de la albufera una zona con dos barcas, y tres cofres con "loot". Ese punto es, quizá, donde más fácil será causar daño, ya que esos tres cofres suelen estar concurridos. Pues bien, coge el cañón que queda justo enfrente, y apunta por encima de los cofres (casi a la altura del monte que hay detrás), y dispara para que el proyectil caiga justo cerca de los cofres... 

trucos para causar daño oponentes con un cañon Fortnite

Por último, otra opción, si consigues caer rápido en la zona, es meter un cañón dentro de una casa, y esperar pacientemente a que alguien pase por delante en busca de armas y objetos (puedes dejar alguna a drede para incentivar). Una que tiene un buen escondite es, con el muelle a la espalda, la segunda casa a la derecha. Ahí, nada más entrar, al frente a la izquierda, tiene un esquinazo con una columna que deja un buen ángulo para disparar, y que resulta difícil que nos vean... Por último, si juegas en equipo y tienes dificulad con este desafío, recuerda activar la opción de Asistencia, para que los miembros de tu equipo te ayuden. Llevar un cañón hasta el círculo final en Refriega de Equipos es también una buena opción...

trucos para causar daño oponentes con un cañon Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar inflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite, también tenemos la solución de visita los puntos más alejados del mapa al norte, sur, este y oeste de la islaregistra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida o el Descubrimiento de la semana 2.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite