Cómo viajar por el mapa usando los cañones de Fortnite con este truco

Cañón pirata Fortnite

Es posible viajar por el mapa con un cañón pirata en Fortnite, una nueva técnica descubierta que te permitirá pasar de un extremo a otro con la inercia y fuerza de los disparos de cañón.

Una de las novedades de la temporada 8 de Fortnite ha sido el estreno de los cañones piratas, un medio de transporte y ataque que está causando escenas muy entretenidas durante estos primeros días. Saber usar el cañón en Fortnite es muy importante dado que nos va a permitir acabar fácilmente con estructuras enemigas y lanzarnos a lo lejos para pasar de una zona a otra.

Pues bien, existe un truco para volar con el cañón pirata en Fortnite, y es tan sencillo que a buen seguro lo vas a poner en práctica en tu próxima partida, porque la verdad que se hace muy divertido. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo viajar por el mapa usando los cañones de Fortnite con este truco

Como bien sabes el uso normal del cañón pirata en Fortnite es para utilizar sus cañones como arma para destruir estructuras enemigas, o bien para medio de transporte donde podremos lanzar a nuestro personaje, aunque no controlar apenas su dirección. Pues bien, en las últimas horas se ha descubierto un truco que nos permitirá volar literalmente con el cañón pirata por todo el mapa del juego.

Si encuentras alguno de los cañones piratas dispersos por el mapa del juego, sobre todo los que están en los campamentos en la parte noreste del mapa, podrás viajar rápidamente con ellos.

Cañón pirata Fortnite

Para ello encuentra un cañón en esta zona del mapa, y dirígete a alguno de los respiraderos volcánicos que solo aparecen alrededor de la zona volcánica. Ahora, y mientras estás arrastrando uno de estos cañones, dirígete al respiradero y observarás que saldrás disparado junto con el cañón al aire.

Pues bien, mientras estés en el aire puedes ir disparando bolas de cañón para seguir impulsándote por el cielo. De hecho es tan fácil hacer que se trata de un movimiento natural, aunque tendrás que trasladarte sin poder ver claramente lo que tienes detrás. De esta manera podrás llegar a cualquier parte del mapa de una forma asombrosa.

Cañón pirata Fortnite

De lo único que debes preocuparte es encontrar uno de estos cañones, después un respiradero volcánico y entrar al mismo teniendo en cuenta la dirección en la que vas a salir disparado. Una vez arriba simplemente dispara para salir aún más impulsado con la inercia del cañón.

Cañón pirata Fortnite

Se trata de un truco muy divertido y fácil de hacer, que no sabemos si acabará siendo tirado por tierra en una próxima actualización. Con ese truco ya sabes cómo viajar más rápido por el mapa usando un cañón pirata en Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, también tenemos la solución de visita todos los campamentos piratasusa un respiradero volcánico en distintas partidas o el Descubrimiento de la semana 1.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite