Logo Hobbyconsolas.com

Descubrimiento semana 4 Fortnite: dónde encontrar el estandarte oculto

Descubrimiento semana 4 Fortnite

En esta guía resolvemos el desafío de Descubrimiento de la semana 4 de Fortnite, donde en esta ocasión nos toca encontrar un estandarte oculto una vez que hayamos completado todos los retos semanales.

Una vez más contamos con el desafío de Descubrimiento en Fortnite, la posibilidad de encontrar una estrella o estandarte oculto de batalla para subir más rápido nuestro nivel. Recuerda que este reto de Fortnite está dirigido a aquellos que hayan completado todos los desafíos semanales como sobrevivir a 70, 80 y 90 oponentes en una partida, o lanzarte a ti mismo contra estructuras con un cañón pirata, entre otras.

De esta manera te decimos cómo completar el desafío de Descubrimiento de la semana 4 de Fortnite, con una descripción exacta de la localización del estandarte oculto y con una señalización concreta en el mapa, para que no tengas ninguna dificultad.

Completar el desafío de Descubrimiento de la semana 4 en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes superen un total de 55 desafíos semanales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Descubrimiento semana 4 Fortnite: dónde encontrar el estandarte oculto

El procedimiento es igual que las anteriores semanas. Para ello, una vez que hayamos completado todos los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite, recibiremos una imagen de carga disponible en nuestra taquilla, que esconde la pista definitiva sobre la localización de este estandarte oculto.

La pista de carga que recibimos al completar todos los desafíos de esta semana 4 junto a la pista rodeada en rojo, es la siguiente:

Desafío Descubrimiento semana 4 Fortnite

En concreto la pista señala un pequeño pilar rojo que está al borde del mirador del volcán. 

Desafío Descubrimiento semana 4 Fortnite

Como bien sabes, existe un mirador antes de lanzarse por el cráter del volcán y que esconde uno o dos cofres. Pues bien, el estandarte oculto aparece justo en dicho pilar rojo del mirador. Lo tienes mucho más claro en el siguiente vídeo:

Con esto ya sabes dónde está el estandarte oculto del desafío de Descubrimiento de la semana 4 de Fortnite, para que sigas subiendo tu pase de batalla. Tampoco deberías perderte la solución a todos los desafíos de la semana 4 incluido el de sobrevivir a 70, 80 y 90 oponentes en una sola partida o busca el tesoro enterrado.

Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.