Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes en una partida en Fortnite semana 4 temporada 8

Sobrevive a 90 oponentes Fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de sobrevivir a 60, 70 y 80 oponentes en una partida en Fortnite, un reto nada sencillo que te exigirá llegar vivo prácticamente al último círculo de batalla.

Este desafío de la semana 4 temporada 8 de Fortnite nos exige ser todo un pro y sobrevivir a 60, 70 y 80 oponentes en una partida. Básicamente lo que debemos hacer es quedar entre los primeros en una partida individual a Fortnite o bien entre los primeros dos o tres equipos en modalidades por equipos.

Si quieres completar el desafío de sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes en una partida en Fortnite sigue de cerca cada uno de nuestros consejos, dirigidos tanto para estrategias pasivas como activas, que podrás elegir según tu forma de jugar.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Sobrevive a 60, 70 y 80 oponentes en una sola partida

Como hemos comentado, básicamente lo que debes hacer es quedar entre los primeros en una partida. En todo caso fíjate en la cantidad de usuarios que participan en tu partida, porque a veces no se llenan las salas por completo, y puede que se te exija quedar en una posición anterior.

Hay bastantes estrategias para intentar sobrevivir y quedar entre los primeros, y esto versa sobre todo según tu forma de jugar y la experiencia que tengas.

Este desafíos es por fases, y básicamente debes hacer lo mismo en cada una de ellas y la única diferencia es que debes sobrevivir más o menos:

  • Fase 1: sobrevive a 60 oponentes en una sola partida
  • Fase 2: sobrevive a 70 oponentes en una sola partida
  • Fase 3: sobrevive a 80 oponentes en una sola partida

Estrategias pasivas

Estas estrategias están dirigidas para jugadores que no tengan mucha experiencia. Básicamente lo que debes hacer es esconderte durante toda la partida. Para ello cae en una zona desconocida al borde del mapa y escóndete. Mientras se vaya cerrando la tormenta avanza de manera cautelosa hasta el siguiente círculo y vuélvete a esconder. La mayor dificultad será cuando llegues prácticamente al último círculo donde puede que queden unos 15 usuarios. Aquí necesitas un poco de suerte para encontrar un escondite lo suficientemente bueno como para que nadie te elimine en los pasos finales.

Sobrevive a 90 oponentes Fortnite

Intenta al principio recoger alguna arma, porque es probable que desde tu escondite puedas eliminar algunos contrarios en estos círculos finales.

Estrategias activas

Estas estrategias están dirigidas para jugadores experimentados. En este caso tómatelo con calma e intenta empezar en localizaciones poco conocidas, pero ármate bien y consigue buenos escudos. Conforme vayas avanzando al resto de los círculos intenta evitar los enfrentamientos innecesarios porque de lo que se trata es de sobrevivir. Una vez que llegues al círculo final y donde queden aproximadamente unos 15 usuarios, puedes desplegar toda tu experiencia de ataque y defensa para eliminar un par de contrarios hasta que queden 10 o menos enemigos en pie.

Sobrevive a 90 oponentes Fortnite

También puedes intentar reunirte con un grupo de amigos en el modo escuadrón, e intentar sobrevivir entre los últimos equipos en pie. En todo caso esto es recomendable si tú y tus amigos tenéis buena experiencia de juego, dado que si uno de ellos es novato es probable que pueda perjudicar al desempeño de llegar al final.

Gracias a esto, ya sabes cómo superar el desafío de sobrevivir a 60, 70 y 90 oponentes en una partida en Fortnite. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 4 temporada 8 de Fortnite, como busca el tesoro enterrado o el desafío de Descubrimiento de la semana 4.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.