Logo Hobbyconsolas.com

Marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite

numero de pizza pit fortnite

Si no sabes dónde está el teléfono al este de El Bloque o el número de teléfono del Pozo de pizza en Fortnite, algo que tendrás que saber para superar un reto de la semana 8 temporada 8, aquí te vamos a contar todo lo que necesitas.

Se trata de la segunda etapa o fase de uno de los retos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite. Un reto que nos invita a buscar dos enormes teléfonos en la isla, con unas indicaciones muy vagas, y marcar en cada uno de ellos un número de teléfono.

Aquí te vamos a contar la localización del teléfono al este del Bloque en Fortnite, así como el número que tendrás que marcar.  De esta manera tendrás la solución al desafío de marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite, la segunda etapa del desafío marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde está el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite: localización

Como adelanta el nombre del desafío, tenemos que encontrar un gran teléfono que está situado al este de El Bloque en el mapa de la isla. Este gran teléfono lo tienes escondido en la selva que está casi saliendo al oeste de Albufera Apacible. Lo marcamos en el mapa de abajo...

Teléfonos grandes Fortnite

Cuál es el número del Pozo de pizza en Fortnite semana 8 temporada 8

En esta ocasión debes marcar el número 555-0198. Como en el anterior caso, el número lo tienes sobreimpresionado en la parte central del dial del teléfono, por lo que no tiene pérdida y ni hace falta que lo anotes o memorices.

Como en la primera etapa, la forma de marcar los números es muy sencilla. Equípate con el pico, apuntando con el punto de mira al número que vayas a marcar y pulsa el botón de ataque para marcarlo. Repite el proceso con el resto, et voilá, desafío superado.

marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite, la segunda etapa del desafío marca el número de Durrr Burger en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal. Si necesitas ayuda sobre los desafíos de la semana 8 temporada 8, también tenemos la solución de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnitemarca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnitebusca piezas de rompecabezas bajo puentes y cuevasusa máquinas expendedoras en partidas distintas o el Descubrimiento de la semana 8.

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.