Logo Hobbyconsolas.com

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite es la primera fase de un desafío de la semana 10 temporada 8 de Fortnite, en el que debemos encontrar primero el mapa del tesoro, para, en la segunda fase, ir a recogerlo. Sólo podremos conocer la situación de la estrella y recogerla en la fase 2, una vez encontrado el mapa.

Parecido al desafío del mapa del tesoro de la semana 8 de Fortnite, ahora es turno de hacer algo similar pero buscando el mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra. De esta manera debemos explorar una zona concreta del mapa para encontrar la señal del mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra y luego, en la segunda fase, ir a otra zona del mapa de la temporada 8 de Fortnite para conseguir el tesoro en forma de estrella.

Te decimos cómo superar el desafío de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite, un reto dividido en dos fases donde en la primera debemos buscar el mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra y en la segunda fase encontrar el tesoro basándonos en la pista previamente conseguida.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite

Se trata de un desafío por fases, y te decimos cómo superar cada una de ellas para que acabes obteniendo el tesoro.

Fase 1: busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite

Como bien indica el nombre del desafío, debemos pasarnos por Chiringuito Chatarra, localizado en el noroeste del mapa, para encontrar un cartel con la pista que nos conduzca al tesoro.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

La dificultad radica en saber dónde está la señal del mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra. Pues bien, el cartel lo tienes en la zona norte del interior de Chiringuito Chatarra, junto a la cancha de baloncesto y justo donde delante hay una serie de palés de color amarillo.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Pues bien, simplemente nos acercamos al cartel, interactuamos, y recibiremos la pista correspondiente:

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Con esto podremos empezar a realizar la segunda fase al terminar la partida.

Fase 2: sigue la señal del mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra en Fortnite

Como puedes observar en la pista, vemos una especie de tenedor y cuchillo. Como bien sabes estas formas están al noroeste de Latifundio Letal o al sur de Señorío de la Sal. Es fácilmente distinguible desde el cielo, aunque también puedes ir a pie.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Lo aconsejable es que en una segunda partida te lances desde el autobús de batalla directamente a esta zona para que veas desde el aire la forma del cuchillo y tenedor.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Pues bien, como ves en la pista la estrella nos aparecerá en la parte inferior derecha del filo del cuchillo. Ahí nos aparecerá el tesoro en forma de una estrella.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite, junto a su segunda fase que nos invita a buscar la X en el mapa del tesoro para encontrar la estrella de batalla. También te hemos dado la solución de lánzate a través de círculos llameantes con un cañón, recolección de madera, piedra y metal, o el Descubrimiento de la semana 10.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos semanales, también tenemos la solución a todos los desafíos de las 10 semanas de la temporada 8:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.