Logo Hobbyconsolas.com

Consigue una puntuación de 5 en la galería de tiro al este de Alameda Aullante en Fortnite

Galería tiro Fortnite

El desafío consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante es uno de los retos de la semana 10 de la temporada 7 de Fortnite. Un reto que los veteranos recordarán, dado que las galerías de tiro han estado presentes ya en un par de temporadas... aunque en esta ocasión, aparte de las etapas, hay alguna sorpresa más..

Estamos ante un desafío por fases en Fortnite, donde primero debemos superar el reto de la puntuación al este de Alameda Aullante, después visitar la galería al norte de Ciudad Comercio y finalmente la última al este de Oasis Ostentoso, junto a un acantilado. Como en otros desafíos similares, la etapa 2 no está disponible hasta superar la primera... y la tercera hasta superar las dos primeras.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante en Fortnite

Para que puedas superar el desafío de la galería de tiro de la semana 10 de la temporada 7 de Fortnite te vamos a dar tanto la localización de todas las galerías de tiro como algunos consejos y preparación previa, para que cuando llegues al punto del mapa, estés preparado para superarlo rápidamente.

Fase 1: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante debemos dirigirnos a la galería habilitada en esa zona del mapa. Está del perímetro de la isla, del acatantilado. Por si no la ubicas, esta es la localización exacta en el mapa, muy cerca de un árbol solitario al lado del acantilado.

Galería de tiro alameda aullante fortnite

Cuando llegues te aconsejamos que limpies el terreno de las molestas rocas que pueden dificultar que veas con claridad donde están las dianas, y ralentizarte en conseguir el desafío. También busca cualquier tipo de munición que esté por la zona (sobra decir que es recomendable pasarse antes por Alameda Aullante o 

Para superar el reto debes hacer uso de armas con buena estabilidad y tasa de disparo acorde a lo que necesitamos, en este caso lo mejor es que hagas uso de un rifle de asalto, ideales para estos menesteres. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararles antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5.

Galerías de tiro Fortnite

Fase 2: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio en Fortnite nos toca dirigimos a dicha zona. En concreto esta zona está repleta de árboles y está muy cerca del camping. Esta es la localización:

Fortnite galerías de tiro

La mayor dificultad que nos vamos a encontrar son los árboles que nos van a dificultar la visibilidad. Antes de comenzar con el reto limpia toda la zona de árboles, al menos los que están en el área de la misma galería de tiro.

Una vez con el terreno libre equípate con un rifle de asalto, dado que éstos cuentan con buena estabilidad y son perfectos para este tipo de tareas. También es recomendable que busques munición cercana para no quedarse a medias con el reto. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararlos antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5.

Fortnite galerías de tiro

Fase 3: Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite debemos dirigirnos a esta nueva localización una vez superadas las fases anteriores. La galería la tienes al borde del acantilado, pero los objetivos en sí aparecen al otro lado del mismo, enfrente, en otro acantilado más alejado.

Fortnite galerías de tiro

Pues bien, la dificultad radica en que debemos tener equipado un arma con mira para poder acertar sobre los objetivos que se encuentran a mayor distancia. Se puede con un arma sin mira, pero debes tener buena puntería y un buen pulso para no errar los tiros (si juegas en Switch, en modo portátil es bastante complicado).

Así que antes de activar el desafío no olvides encontrar un arma correcta, o al menos que se ajuste a tu habilidad, y con la munición suficiente para que podamos conseguir al menos cinco puntos. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararles antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5. Si juegas en equipo, puedes hacer trampa: construye pasarelas para acercarte a las dianas, y mientras que un jugado activa el interruptor, otro tumba las dianas desde cerca...

Fortnite galerías de tiro

 Con todo lo anterior, ya sabes cómo superar consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 10 temporada 7 de Fortnite, también os hemos contadmo cómo superar visita puestos de avanzada en una misma partida o el desafío de Nevada de la semana 10.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.