Semana 10 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te ofrecemos la solución a cada uno de los desafíos de la semana 10 temporada 7 de Fortnite, con descripciones de los retos y también con imágenes detalladas sobre la situación de los tesoros y estrellas de batalla.

Ya están activos los desafíos de la semana 10 de la temporada 7 de Fortnite, con retos de lo más variados, aunque centrados en las armas. Es por ello que en esta semana de retos de Fortnite tendremos que practicar nuestra puntería en galerías de tiro, nos tocará visitar puestos de avanzada o bien tendremos que realizar distintas eliminaciones con armas.

Como es habitual, te ayudamos a completar los desafíos de la semana 10 temporada 7 de Fortnite, con mapas de cada uno de los retos si fuera necesario y con una descripción directa pero detallada de la localización de tesoros y estrellas de batalla, para que no se te pierda nada por el camino.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 10 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los retos semanales:

Semana 10 Temporada 7 Fortnite

Desafíos gratuitos

Coloca una torreta montada o una trampa de daño en partidas distintas (3)

No hace falta que tengas que eliminar a nadie, simplemente coloca las torretas o las trampas. Para ello busca cada uno de estos objetos en cofres, cajas de munición o donde sea, y colócalas sobre distintas estructuras. Para colocar la torreta simplemente construye un piso plano. En lo que respecta a las trampas, busca cualquier pared, techo o suelo, y colócala.

Registra cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado (7)

Recuerda que los cofres varían de partida a partida, pero en los mapas que te vamos a ofrecer a continuación tienes todos los que podrían acabar saliendo, así que memoriza sus localizaciones.

Estos son todos los posibles cofres que pueden salir en Sociedad Sibarita:

Cofres Fortnite

Y estos todos los posibles cofres que pueden salir en Socavón Soterrado:

Cofres Fortnite

Eliminaciones con fusiles de asalto (3)

Debes eliminar a tres enemigos haciendo uso de fusiles de asalto. Cualquiera de estos rifles de asalto te vale para cumplir el desafío:

  • Rifle de asalto
  • Rifle de asalto suprimido
  • Rifle de asalto de alcance térmico
  • Rifle de asalto pesado
  • Rifle de asalto

Desafíos del pase de batalla

Inflige daño a tus oponentes con armas con mira (200)

Debes alcanzar 200 puntos de daño con armas con mira. Así que elige un buen lugar y alto donde puedas alcanzar a muchos enemigos, e intenta elegir alguna de estas armas:

  • Rifle de asalto
  • Rifle de asalto de alcance térmico
  • Revólver con mira

Consigue una puntuación de cinco o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante (3 fases)

Estamos ante un desafío por fases que nos invita a visitar distintas localizaciones del mapa donde se encuentran galerías de tiro. Una vez que lleguemos a cada una de estas localizaciones tendremos que participar en minijuegos de la galería de tiro y conseguir una puntuación de cinco o más acertando sobre los objetivos que nos salgan.

Primero debes saber la localización de esta galería de tiro, que está en concreto en esta zona del mapa:

Galería de tiro alameda aullante fortnite

Una vez que llegues elimina todas las rocas de la zona para que cuentes con mayor visibilidad. Simplemente elige un rifle de asalto, recoge la munición cercana, y apunta bien a los objetivos.

Primero debes conocer la localización de esta galería de tiro, que se encuentra en esta parte del mapa:

Fortnite galerías de tiro

Una vez que llegues, limpia la zona de árboles para que cuentes con mayor visibilidad. Después equípate con un rifle de asalto que puedes encontrar en el camping que está cercano, y recoge toda la munición que esté por la zona. Una vez que actives el minijuego tienes que ser lo suficientemente rápido como para acertar en los objetivos hasta que consigas cinco puntos o más.

Primero necesitas saber la localización de esta galería de tiro, que se encuentra en esta parte concreta del mapa:

Fortnite galerías de tiro

Si bien desde ahí puedes activar la galería de tiro, los objetivos salen en el acantilado en la parte opuesta a la activación de la galería. Ya sea que construyas estructuras para colocarte cerca de los objetivos, o que te equipes con un arma con mira, tienes que ser especialmente cuidadoso y acertar sobre cada uno de los objetivos hasta que consigas una puntuación de cinco o más.

Visita puestos de avanzada en una misma partida (4)

En total contamos con siete puestos de avanzada, y en el mapa que te ofrecemos a continuación los tienes todos bien señalados:

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

La única forma de poder visitar todos los puestos de avanzada en una misma partida es a bordo de un avión Alatormenta. Simplemente encuentra uno de estos aviones que están dispersos por distintas zonas del mapa, y visita primero todos los puestos de avanzada que están en el exterior siguiendo, preferiblemente, el sentido de las agujas del reloj. Para finalizar visita el puesto de avanzada que está más al centro.

Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba boogie en partidas distintas (3)

Recoge cualquiera de estos objetos y úsalos contra un enemigo en tres partidas distintas. Con la granada fresquera harás resbalar a los enemigos, mientras que la bomba Boogie hace que otros personajes bailen.

Desafío de Nevada de la semana 10

Una vez que hayas superado todos los retos semanales, incluidos los de las anteriores semanas de esta temporada 7, recibirás una imagen de carga con una pista sobre la localización del estandarte secreto. La pista se encuentra en la parte central de la imagen, un poco a la izquierda:

nevada semana 10 fortnite pista

Simplemente debes dirigirte a la siguiente zona del mapa que te señalamos a continuación, al noroeste del bioma del desierto:

localizacion estandarte oculto nevada semana 10 fortnite

También tienes la localización en vídeo para que veas que es bastante sencillo:

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 temporada 7 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite