Consigue una puntuación de 5 en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite

Fortnite galerías de tiro

Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite es la tercera fase de uno de los desafíos de la semana 10 temporada 7 de Fortnite. Un reto que, como en los anteriores casos, requiere haber superado la galería de tiro al este de Alameda Aullante y la galería de tiro al norte de Ciudad Comercio

Para que puedas concluir este reto de Fortnite antes debes saber dónde está la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso, algo que os vamos a detallar en esta guía junto a un puñado de consejos que te serán muy útiles para superarlo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite

En consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite debemos dirigirnos a la zona desértica del mapa, a la parte en la que se encuentra la ciudad. La galería la tienes en el mismo borde del acantilado, aunque los objetivos en sí aparecen a lo lejos justo en el acantilado que tienes enfrente. Te lo marcamos para que lo encuentres más fácilmente.

Fortnite galerías de tiro

Pues bien, la dificultad radica en que las dianas están más lejos de lo habitual. Lo más práctico es intentar conseguir un arma con mira telescópica para poder apuntar de forma más rápida y precisa sobre los objetivos. Pero no es imprescindible, ya que con un rifle sin mira también se puede conseguir... si tienes buena puntería, claro.

Así que antes de activar el desafío no olvides encontrar un arma correcta y con la munición suficiente para que podamos conseguir al menos cinco puntos. Conforme te vayan apareciendo los objetivos debes dispararles antes de que sea demasiado tarde, y así hasta que consigas una puntuación de 5.

Fortnite galerías de tiro

Si juegas en equipo puedes hacer una pequeña trampa, y es construir suelo hasta acercarte a las dianas. De este modo, otro jugador puede activar el interruptor, y tú abatirlas a placer (recuerda cambiar luego la posición con tu compañero).

Con todo lo anterior, ya sabes cómo superar consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Oasis Ostentoso en Fortnite, Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 10 temporada 7 de Fortnite, también os hemos contado cómo completar consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullantevisita puestos de avanzada en una misma partida  (y el resto de fases) o el desafío de Nevada de la semana 10.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite