Baila en lo alto de una torre de guardabosques en Fortnite (semana 5 temporada 7)

Fortnite Torre Guardabosques

Baila en lo alto de una torre de guardabosques es la segunda fase del desafío baila en lo alto de un torre de agua de la semana 5 de la temporada 7 de Fornite. En esta guía os vamos a contar cómo superar esta etapa del desafío, para que podáis completarlo fácilmente y así subir de nivel vuestro pase de batalla.

Para completar este desafío, es obligatorio haber completado antes la primera fase y podéis hacerlo con nuestra guía de baila en lo alto de una torre de agua. Además, tenéis que saber dónde está la torre de guardabosques en Fortnite, algo que os vamos a indicar con todo lujo de detalles a continuación (algo que necesitaréis para poder superar baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreo, la tercera fase del desafío).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila en lo alto de una torre de guardabosques en Fortnite, cómo completar la fase 2 del desafío

La segunda fase del desafío de baile de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite es bastante sencilla si conocéis a fondo el mapa del juego. Debéis acudir a Soto Solitario, más exactamente al sur de la zona de las cabañas. Por si no os ubicáis, aquí os mostramos dónde está la torre del guardabosques en Fortnite.

Baila en lo alto de una torre de guardabosques Fortnite Semana 5 Temporada 7

Allí veréis la torre de madera más alta del juego. Podéis subir por las escaleras, pero tendréis que construir para llegar al tejado, por lo que es más inteligente llegar directamente nada más saltar del autobús de batalla o, en su defecto, saltando desde un avión AlaTormenta avanzada la partida.

Procurad ser rápidos y poneros a bailar nada más caer, porque un poco más abajo hay un cofre y muchos jugadores se apostarán en la zona para lograr bajas rápidas. Una vez que estéis en lo alto de la torre, ya sólo tendréis que bailar para activar la tercera y última fase del desafío.

baila en lo alto de la torre de guardabosques fortnite

Ahora ya sabéis cómo completar baila en lo alto de una torre de guardabosques en Fortnite. Si necesitáis más ayuda con los desafíos de la semana 5 temporada 7, también os hemos contado cómo superar busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercadoinflige daño a las estructuras de los enemigoselimina a un enemigo desde 5 m o menos de distanciaregistra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso o la Nevada de la semana 5.

Si lo que buscas es ayuda general para la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo superar todos los desafíos semanalescómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite