Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite Temporada 7

elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia fortnite temporada 7

Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite es uno de los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fornite, un reto que obliga a conseguir un total de 3 bajas (da igual que sea en la misma partida) pero en un radio de 5 metros nada más... ¿pero cómo saber cuándo estamos a menos de 5 metros?

Como probablemente sabrás por algunas de nuestras guías del juego, cualquier pieza que construyas, ya sea una rampa o una baldosa de suelo, ocupa unos 5 metros, por lo que para superar el desafío debes eliminar a los 3 enemigos en el espacio que ocuparía una de esas piezas. Muy cerca, ¿verdad? Tenlo muy presente, porque es básico para saber cómo superar elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite temporada 7, como completar el desafío

Una vez aclarado el tema de las distancias y cómo de cerca debes estar del enemigo para que el desafío progrese, también debes tener muy claro cuáles son las mejores armas para superar el desafío. Aquí vas a necesitar armas muy dañinas a corto alcance, como las escopetas (táctica, de corredera...) o el revolver de 6 balas. Con la escopeta, dispara al pecho para maximizar el daño.

Otras buenas opciones son el subfusil (o SMG) o el fusil de ráfagas. Y, aunque casi sobre decirlo a estas alturas, si cualquiera de estas armas son de rango épico o legendario, mejor que mejor (de color violeta o dorado, respectivamente), ya que así causarás más daño con ellas. Del mismo modo, es más que recomendable tener la barra de vida y escudo al máximo, porque en las cortas distancias el daño puede ser mayor (si nos disparan con armas épicas).

elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia fortnite temporada 7

Salvo que seas un profesional infalible con los rifles de precisión o los fusiles de caza (que en distancias cortas con capaces de hacer verdaderos destrozos), y además domines todos estos trucos y consejos para mejorar la puntería en Fortnite, no son las armas más idóneas para afrontar este reto.

Sabiendo ya qué armas son las más recomendables, para superar el desafío lo más práctico es acudir a las zonas más frecuentadas, como Pisos Picados, procurar conseguir una de las armas que hemos recomendado rápidamente, y actuar sigilosamente para intentar localizar a algún otro jugador para pillarle desprevenido... Si es escondido dentro de una vivienda/habitación, mejor. Sólo sal al encuentro cuando estés segundo de poder acercarte y disparar cuando estés dentro del rango de los 5 metros.

elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia fortnite temporada 7

Otra buena decisión es intentarlo en los modos de juego por equipos, desde escuadrones a cualquier modo temporal (como Refriega de Equipos, si vuelve a estar disponible). El primero, porque te permitirá "tumbar" a los enemigos antes de eliminarlos, lo que facilita rematarlos a corta distancia. El segundo, porque tiene reaparición, y permite jugar de forma más agresiva y cercana.  

Ahora ya sabes cómo completar elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 5 temporada 7, también os hemos contado cómo superar busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado, las tres fases de baila en lo alto de una torre de aguabaila en lo alto de una torre de guardabosque y baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreoinflige daño a las estructuras de los enemigosregistra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso o la Nevada de la semana 5.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel o 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, así como descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite