Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso en Fortnite temporada 7

Registra cofres alameda aullante oasis ostentoso Fortnite Temporada 7

Registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso es otro de los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite. Un desafío que conocerán bien los veteranos del juego, y que en esta temporada, en lugar de centrar la búsqueda en un único lugar, nos permite completarlo entre dos lugares y en distintas partidas.

Pero, claro, para completar este reto sin problemas, debes saber dónde están los cofres en Alameda Aullante y Oasis Ostentoso, para ir directos a por ellos, sobre todo en los primeros días en los que estará activo el desafío, que será cuando más competencia haya para conseguirlos. Pero no te preocupes, porque aquí te vamos a mostrar la localización de todos los cofres en ambas zonas, con información actualizada a la temporada 7.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso en Fortnite temporada 7, como completar el desafío

Como hemos adelantado, con estos dos mapas e indicaciones vas a poder encontrar todos los cofres de Alameda Aullante y Oasis Ostentoso, aunque recuerda que no todos tienen porqué aparecer en todas las partidas: al igual que su contenido, su aparición o no es aleatoria, y varía en cada partida. Una vez aclarado este aspecto, vamos con los cofres...

Localización de todos los cofres en Alameda Aullante

En el mapa que encontrarás debajo de estas líneas te mostramos todos los puntos en los que puede aparecer un cofre en Alameda Aullante, y un poco más abajo, alguna explicación adicional para algunos puntos...

Registra cofres Alameda Aullante Fortnite
  • Si conoces el juego de las anteriores temporadas, donde estaba el laberinto (en el centro de la zona), ahora no hay cofres en cada esquina. En su lugar, en el edificio del centro, bajo el tejado, puede aparecer uno.
  • En la parte baja del edificio que acabamos de mencionar, verás una puerta metálica: destrózala y déjate caer por el hueco para llegar al laboratorio secreto. En sus dos plantas hay unos cuantos cofres.
Registra cofres alameda aullante fortnite temporada 7
  • Algunos de los vehículos que hay aparcados en Alameda Aullante, desde coches a caravanas, tienen un cofre en su maletero o tejado.
  • Las cabañas de madera también suelen tener al menos un cofre en su planta superior, o incluso escondidos debajo del tejado.

Localización de todos los cofres en Oasis Ostentoso

Como en la anterior localización, debajo de estas líneas encontrarás un mapa con los puntos posibles en los que puede aparecer un cofre en Oasis Ostentoso, y un poco más abajo, alguna explicación adicional para algunos puntos que lo puedan requerir...

Registra cofres Oasis Ostentoso Fortnite
  • En la azotea del hotel, el edificio alto del oeste, puedes encontrar un cofre (ideal para recogerlo según caes del bus de batalla). En las plantas inferiores también puedes encontrar algún cofre adicional.
  • En las casas más al sureste puedes encontrar un cofre en el piso superior de cada una... y están interconectados, por lo que en un periquete puedes conseguir dos cofres.
Registra cofres oasis ostentoso fortnite temporada 7
  • En casa con piscina que hay al sur, en la parte central, hay otro cofre bien escondido en una esquina.
  • Desde la piscina hacia el sureste, puedes encontrar otros dos cofres muy cerca.

Ahora ya sabes cómo completar registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso en Fortnite. Si necesitas ayuda con los desafíos de la semana 5 temporada 7, también tenemos la solución de busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado, las tres fases de baila en lo alto de una torre de aguabaila en lo alto de una torre de guardabosque o baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreo, así como inflige daño a las estructuras de los enemigoselimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia o la Nevada de la semana 5.

Si buscas ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel o 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, o incluso descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.