Logo Hobbyconsolas.com

Nevada semana 5 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta del desafío

Nevada Semana 5

La Nevada de la semana 5, el desafío que se activa tras completar todos los desafíos de cinco semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya se puede resolver. Un desafío al que sólo pueden acceder quienes tengan el pase de batalla de pago y ya hayan superado todos los desafíos de la semana 5 temporada 7, como busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado, las tres fases de baila en lo alto de una torre de aguade una torre de guardabosque y de una torre de control de tráfico aéreo, así como inflige daño a las estructuras de los enemigoselimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia o registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso.

Saber cómo completar todos los desafíos de Nevada de Fortnite te permitirá acceder a una skin oculta del juego, disponible sólo para quienes superen 60 desafíos semanales. Si has completado todos los desafíos de 5 semanas, tendrás un total de 35, estando cada vez más cerca de los 60 que requiere la skin. Aquí te vamos a contar dónde está la estrella oculta de la Nevada de la semana 5. Si ya tienes todos los desafíos de 5 semanas superados, continúa leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 5 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Una semana más, nada más completar todos los desafíos de cinco semanas, a tu taquilla llegará una nueva imagen que puedes elegir para verla en los tiempos de carga. Elígela y, podrás buscar una pista con la ubicación de la estrella oculta de la semana 5. La marcamos con un círculo rojo, aunque se ve bastante bien...

Nevada semana 5 pista

Por quinta semana consecutiva, la estrella de batalla está en la zona helada que debutó al inicio de la temporada 7. Para ser exactos, en la cueva del Yeti, de la que os hablamos al principio de la temporada. Si no sabes dónde está, te lo indicamos en el mapa de abajo.

Nevada semana 5 mapa

La estrella oculta aparecerá sobre lo que queda de la casa del Yeti, en el tejadillo que se ve desde el agujero superior de la cueva, como te mostramos en la imagen de abajo. Si tienes cuidado, puedes caer sobre la estrella oculta directamente... 

Nevada semana 5 sitio

Ahora ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 5 temporada 7 de Fortnite, la tercera de este tipo con estrella oculta (que sube de nivel tu pase de batalla). Si necesitas más ayuda general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.