Inflige daño a las estructuras de los enemigos en Fortnite Temporada 7

Inflige daño a las estructuras de los oponentes fortnite temporada 7

Inflige daño a las estructuras de los enemigos es otro de los desafíos de la semana 5 de la temporada 7 de Fortnite, con la que llegamos al ecuador de la temporada. Un desafío que, además, recuerda a otros de las anteriores temporadas, y que nos invita a destruir las construcciones de los rivales.

Para completar el desafío inflige daño a las estructuras de los enemigos, debemos acumular un total de 5.000 puntos de daño en las construcciones enemigas. Son bastantes puntos, por lo que es probable que algunos os estéis preguntando cómo completar el desafío lo más rápido posible. Y tranquilos, que tenemos la respuesta actualizada a la temporada 7.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Inflige daño a las estructuras de los enemigos en Fortnite temporada 7, como completar el desafío

Como en la temporada pasada, la dinamita puede ser bastante útil para provocar grandes cantidades de daño en una estructura enemiga concreta (por ejemplo, demoliendo la base de una edificación enemiga). Es un método que sigue siendo válido en la temporada 7, aunque no es el único.

También puedes servirte del nuevo objeto, el estéreo, para infligir mucho daño a las estructuras de los enemigos en Fortnite. Es un objeto que aparece en cofres y por el suelo, así que no dudes en recogerlo si lo ves, porque puede ser de la mejor manera de superar el desafío rápidamente. Aquí os contamos algunos trucos y consejos a la hora de usar el estéreo en Fortnite. También son útiles las torretas, aunque para ello tendrás que construir primero cerca del lugar que quieres demoler...

Inflige daño a las estructuras de los oponentes Fortnite temporada 7

Da igual que haya o no enemigos cerca o que sean construcciones que el enemigo haya abandonado: lo único que tienes que hacer es dañarla con las armas que te hemos sugerido o con cualquier otra (también puedes hacerlo disparando un fusil, aunque el proceso es más lento, o con una minigun, cohetes...). Si usas la dinamita o el estéreo, procura buscar construcciones altas, con paredes y techos, para maximizar el daño. Cada pared de madera rota, serán 100 puntos menos en el marcador del desafío.

Los modos de juego temporales o MTL por equipos vuelven a ser el sitio recomendado para completar los desafíos de inflige daño a las estructuras de los enemigos. ¿Por qué? Pues porque en ambos equipos habrá buenos constructores que levantarán todo tipo de construcciones, torres y parapetos para protegerse e intentar abatir al enemigo, siendo el caldo de cultivo idóneo para superar este desafío. Si, además, tiene modo reaparición, pues mejor que mejor.

En estos modos podrás encontrar construcciones enemigas por todo el mapeado, aunque suelen concentrarse más en las fases finales de la partida, cuando el círculo de la tormenta es ya considerablemente pequeño y los jugadores se las ingenian para protegerse con todo tipo de edificaciones.

inflige daño a las estructuras de los oponentes fortnite temporada 7

Otra buena táctica es arrasar con todo lo que levanten cuando el círculo de la tormenta esté menguando, y todos los jugadores estén moviéndose hacia el siguiente círculo. Podrás dañar estructuras a placer, sin competencia, ni enemigos.

Ahora ya sabes cómo completar inflige daño a las estructuras de los enemigos en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 5 temporada 7, también os hemos contado cómo superar busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado, las tres fases de baila en lo alto de una torre de aguabaila en lo alto de una torre de guardabosque y baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreoelimina a un enemigo desde 5 m o menos de distanciaregistra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso o la Nevada de la semana 5.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel o 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, así como descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite