Baila en lo alto de una torre de agua, torre de guardabosques en Fortnite Temporada 7

Baila en lo alto de un deposito de agua Fortnite Semana 5 Temporada 7

Baila en lo alto de una torre de agua es otro de los desafíos de la semana 5 temporada 7 de Fortnite, un reto dividido en tres etapas, que nos invita a visitar lugares muy específicos de la isla, para bailar en lo alto de ellos. Es decir, para superar este desafío, al menos vas a necesitar tres partidas, una por cada sitio.

Para empezar debes saber dónde está la torre de agua en Fortnite, algo que vas a descubrir un poco más abajo en nuestro mapa, para después saber dónde está la torre del guardabosques en Fortnite y, por último, en la fase 3 del desafío, dónde está la torre de control de tráfico aéreo en Fortnite. Pero tranquilo, que aquí te lo vamos a contar con pelos y señales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila en lo alto de un torre de agua en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 5 temporada 7

Como hemos adelantado, este desafío se compone de tres fases. Si lo quieres superar rápido, nuestro consejo es que nada más saltar del bus de batalla te dirijas al lugar que corresponde en cada fase, ya que así caerás sobre ellos directamente, sin necesidad de tener que construir para alcanzar el punto más alto.

Ten en cuenta, eso sí, que durante las primeras horas serán puntos calientes en los que se concentrarán muchos jugadores que busquen tanto completar el desafío como lograr bajas rápidas. Y recuerda llevar al menos un emote de baile equipado de la taquilla (manteniendo presionado la cruceta abajo utilizarás por defecto el primero que tengas seleccionado).

Fase 1: baila en lo alto de una torre de agua en Fortnite

Si conoces bien el mapa, sabrás que en la esquina sureste de Ciudad Comercio hay una torre "extraña". Se trata de un depósito de agua, y es ahí justo donde debes bailar (la llamada "torre del agua"). Por si no te ubicas, te lo mostramos en este mapa ampliado...

Baila en lo alto de un deposito de agua torre de agua Fortnite Semana 5 Temporada 7

Procura ser rápido, porque puede aparecer un cofre y habrá disputas por conseguir las armas que haya en su interior (lo que provocará bajas y tiroteos). Como decimos, se rápido para aterrizar, bailar... y salir pitando, sobre todo durante los primeros días en los que esté activo el desafío.

Baila en lo alto de un deposito de agua torre de agua Fortnite Semana 5 Temporada 7

Fase 2: baila en lo alto de una torre de guardabosques en Fortnite

La segunda también es, quizá más sencilla, si conoces bien el mapa del juego. Debemos ir a Soto Solitario, al sur de las cabañas. Allí verás la torre de madera más alta del juego. Por si no te ubicas, aquí te mostramos dónde está la torre del guardabosques en Fortnite.

Baila en lo alto de una torre de guardabosques Fortnite Semana 5 Temporada 7

Como en el anterior caso, lo ideal es caer directamente sobre la torre desde el bus de batalla... o en su defecto, saltando desde un avión AlaTormenta avanzada la partida. Ten cuidado, porque un poco más abajo hay un cofre... y de nuevo, muchos jugadores intentarán llegar ahí antes para conseguir bajas rápidas.

Baila en lo alto de una torre de guardabosques Fortnite semana 5 temporada 7

Fase 3: baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreo en Fortnite

La última fase de este desafío por etapas nos invita a aterrizar sobre la torre de control de tráfico aéreo que hay en Aeródromo Ártico, al suroeste del mapa. De nuevo, os marcamos el punto exacto en el mapa de abajo...

Baila en lo alto de una torre de control aéreo Fortnite semana 5 temporada 7

El sitio no tiene pérdida, porque es una torre bastante estrecha y elevada, de color rojo, y con el plato de un satélite en la parte más alta. Puedes bailar en el plato, que también te dará por válido el desafío...

Baila en lo alto de una torre de control aéreo fortnite semana 5 temporada 7

Ahora ya sabes cómo completar baila en lo alto de una torre de agua en Fortnite, baila en lo alto de una torre de guardabosques y baila en lo alto de una torre de control de tráfico aéreo. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 5 temporada 7, también os hemos contado cómo superar busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercadoinflige daño a las estructuras de los enemigoselimina a un enemigo desde 5 m o menos de distanciaregistra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso o la Nevada de la semana 5.

Si lo que necesitas son consejos generales para la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite