Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: dónde están los campamentos pirata en la temporada 8

Visita un campamento pirata en partidas distintas

Si buscas los campamentos pirata de Fortnite, unos asentamientos que han protagonizado numerosos desafíos de la temporada 8 de Fortnite, incluido uno del recién inaugurado evento Botín del Bucanero, aquí te vamos a mostrar su localización.

A lo largo y ancho del mapa hay un total de 7, y en esta guía te vamos a mostrar dónde están todos los campamentos pirata en Fortnite, para que puedas completar tanto el desafío visita un campamento pirata en partidas distintas del mencionado evento Botín de Bucanero.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde están los campamentos pirata en Fortnite temporada 8

Los campamentos pirata de Fortnite han protagonizando numerosos desafíos, como el que acaba de comenzar en el evento Botín de Bucanero, visita un campamento pirata en partidas distintas. Por eso, si necesitas ayuda para localizar los campamentos, te damos la localización de todos ellos en el mapa que hay debajo de estas líneas, y a continuación, una breve explicación en texto:

Visita campamentos piratas en Fortnite
  • El primer campamento pirata puedes encontrarlo en la colina al noroeste de Latifundio Letal.
  • El segundo campamento pirata lo tienes al noroeste de Oasis Ostentoso, cerca del puente antes de abandonar la zona desértica.
  • El tercer campamento pirata está al noroeste de Túneles tortuosos.
  • El cuarto campamento pirata lo tienes al suroeste de Parque Placentero.
  • El quinto campamento pirata está al noroeste de Albufera Apacible.
  • El sexto campamento pirata lo tienes al norte de la zona de lava, al suroeste del volcán.
  • El último campamento pirata lo tienes al noroeste de Socavón Soterrado.
Campamentos piratas en Fortnite

Con esto ya conoces la localización de todos los campamentos piratas en Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos semanales, también tenemos la solución a todos los desafíos de las 6 primeras semanas de la temporada 8:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.