Logo Hobbyconsolas.com

Inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina en Fortnite

Desafío tirolinas Fortnite

Un desafío difícil, que nos exige infligir daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina en Fortnite. Además, es un desafío por fases donde en la segunda nos tocará causar daño a enemigos que estén sobre una tirolina.

Uno de los desafíos más complicados de la temporada 8 es el de causar daño a oponentes mientras estás en una tirolina en Fortnite, algo que nos exigirá mucha precisión y otra gran parte de suerte para poder superarlo. Por si no fuera la cosa suficiente, para la segunda fase de este desafío de Fortnite se nos pide causar daño a oponentes que estén en una tirolina, aunque esta segunda tarea es infinitamente más sencilla.

Para ello te ayudamos a superar el desafío de inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina en Fortnite, y también la segunda parte donde tendremos que causar daño a oponentes que estén en una tirolina.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Localización de tirolinas en Fortnite y procedimiento a seguir

Antes de todo, te vamos a mostrar el mapa con todas las tirolinas en la temporada 8 de Fortnite, para que tengas claras las zonas del mapa donde podrás superar este desafío:

Mapa Tirolinas Fortnite

A partir de aquí, te recomendamos que superes el reto en la modalidad “refriega por equipos”. Gracias a esta modalidad podrás reaparecer una y otra vez en el último círculo de batalla, con lo que tendrás mayores opciones de causar el daño requerido tanto en la primera como en la segunda fase.

El resto es suerte. Habrá que esperar que justo el último círculo de batalla se cierre sobre una zona donde haya bastantes tirolinas. 

Fase 1: Inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina en Fortnite

Dentro de la modalidad “refriega de equipos” y cuando el círculo final se cierre sobre una zona de tirolinas, debes subir a alguna de ellas. Recuerda que puedes permanecer en cada una de estas tirolinas todo el tiempo que quieras si llevas al personaje de delante hacia atrás, con lo que te recomendamos que uses una tirolina larga.

Desafío tirolinas Fortnite

A partir de aquí debes contar con muy buena puntería porque te estarás moviendo constantemente, con lo que será complicado causar daño a los oponentes. Lo mejor es que hagas uso de algún arma explosiva como un lanzacohetes para que sea mucho más sencillo causar el daño requerible.

Recuerda que no es necesario eliminar a nadie, sino que simplemente debes causar daño, así que mientras estés en una tirolina puedes disparar a lo loco hacia la zona de los contrarios. Recuerda que también puedes apuntar de forma más precisa pulsando el gatillo izquierdo, lo que también ayuda a tener más probabilidades de éxito. Como es probable que te eliminen, una vez que vuelvas a reaparecer regresa a la tirolina.

Fase 2: Inflige daño a jugadores rivales que estén en una tirolina en Fortnite

Esta segunda fase del reto es bastante sencilla, y también la puedes hacer en la modalidad de “refriega de equipos”. Date cuenta que otros jugadores estarán realizando la primera fase de este reto, así que encontrarás bastantes moviéndose por las tirolinas. Aprovecha, quédate cerca de una de estas tirolinas en el círculo final, y dispara sobre los enemigos.

Desafío tirolinas Fortnite

Con estos consejos ya sabes cuál es la mejor forma de superar el desafío de inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina en Fortnite o su segunda parte de causar daño a oponentes que estén en una tirolina. Puedes consultar la solución a todos los desafíos de la semana 7 Temporada 8 y cómo completar el desafío de Descubrimiento semana 7

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.