Tirolinas en Fortnite temporada 8: dónde están todas las tirolinas en el mapa

Tirolinas Fortnite

Es muy importante que sepas dónde están todas las tirolinas en Fortnite temporada 8, no sólo para moverte por el mapa de una manera más eficiente y rápida y huir de la tormenta rápidamente, sino también para cumplir algún que otro desafío que probablemente se activará en la semana 3 de la temporada 8.

Las tirolinas siguen estando presentes en la temporada 8 de Fortnite, y saber su situación nos permitirá ahorrar materiales y movernos mucho más rápido. Existe un desafío en la semana 3 en Fortnite que te exigirá saber la localización de estas tirolinas, pero aparte de eso es necesario que las uses si quieres llegar lejos.

Así que te damos la localización de todas las tirolinas en Fortnite temporada 8 para que te las intentes memorizar. Si sabes su situación concreta te permitirá ascender y descender las grandes montañas en unos pocos segundos y ahorrar cientos de recursos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Tirolinas en Fortnite temporada 8: dónde están todas las tirolinas en el mapa

A continuación tienes un mapa con las tirolinas de Fortnite temporada 8. Después te ofrecemos una breve descripción que te ayudará a leer con mayor precisión lo que tienes señalado.

Tirolinas Fortnite

Como puedes observar en el mapa, las tirolinas están actualmente presentes en los bordes y no en el centro. Esto hace que contemos con tirolinas en los cuatro biomas distintos que hay actualmente en el mapa: el bioma normal, el bioma de la selva, el bioma de la nieve y el bioma del desierto.

Tirolinas Fortnite
  • En el bioma normal tienes las tirolinas situadas en la parte superior izquierda del mapa. Están conectando las distintas montañas que yacen junto a Parque Placentero y cerca de El Bloque.
  • En el bioma de la selva tienes varias tirolinas dispersas alrededor del volcán. Si eres ágil podrás pasar de una a otra tirolina y recorrerte esta zona de manera muy rápida.
  • En el bioma de la nieve es donde tenemos una mayor cantidad de tirolinas, y que ponen en conexión a las distintas montañas. En esta zona son muy usadas dado que facilitan el movimiento del personaje entre la nieve.
  • Finalmente en el desierto sólo tenemos tres tirolinas que puedes utilizar para intentar aterrizar mucho más rápido y así recoger botín.

Con esto ya sabes la localización de todas las tirolinas en la temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite