Logo Hobbyconsolas.com

Botín del bucanero en Fortnite: cómo completar todos los desafíos

- Actualizado:
Fortnite parche 8.30

Hoy se ha desplegado la actualización 8.30 de Fortnite, que ha traído consigo las furgonetas de reinicio y otras mejoras y añadidos, como nuevos reajustes o el nuevo evento Botín de Bucaneros, que estará activo durante 5 días y que, cada día, activará un nuevo desafío, con recompensas cosméticas y de XP.

Aquí os vamos a contar cómo superar todos los desafíos del evento Botin de Bucaneros de Fortnite, para que tengas todas las soluciones y respuestas en un único lugar. Así pues, si ya estás intentando completar visita un campamento pirata en partidas distintas, aquí encontrarás todo lo que necesitas...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Botin de Bucaneros en Fortnite: solución de todos los desafíos

Como hemos adelantado, cada día se activa un nuevo desafío. Habrá un total de cuatro desafíos, y por completarlos todos, conseguirás desbloquear un nuevo emote.

Botin del bucanero fortnite

Desafío Botín del Bucanero día 4 (13/04/2019): lánzate de un cañón pirata en partidas distintas (5)

Su nombre no deja lugar a dudas: debes encontrar un cañón pirata, introducirte en él y lanzarte en partidas distintas. De nuevo, la única dificultad de este desafío consiste en saber dónde están los cañones pirata, algo que tiene remedio con nuestra guía de localización de los cañones pirata.

Por si no quieres complicarte la existencia, te mostramos la localización de todos los cañones. La clave es usarlos en partidas distintas, aunque sea siempre el mismo cañón...

Cañones piratas Fortnite

Recompensa del desafío 4 del Botín de Bucanero: 1.000 XP.

Desafío Botín del Bucanero día 3 (12/04/2019): acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo (3)

Un desafío que no tiene misterio, y es jugar en modo escuadrones y terminar, en tres partidas distintas, en el top 10. Este top de escuadrones tiene en cuenta a los equipos, no los jugadores... es decir, tienes que terminar entre los 10 últimos escuadrones, aunque sólo quede un último miembro vivo en cada uno.

Así pues, lo que debes hacer es resistir todo lo posible, evitando enfrentamientos y procurando llegar al círculo final. Procura ir pegado a la tormenta, evita zonas concurridas y usa el sigilo siempre que puedas. También pueden servirte estos trucos y consejos para sobrevivir a 60, 70 y 80 oponentes.

Recompensa del desafío 3 del Botín de Bucanero: un nuevo estandarte.

Desafío Botín del Bucanero día 2 (11/04/2019): busca el tesoro enterrado (01)

El segundo desafío del Botín del Bucanero es otro viejo conocido, que consiste en encontrar un mapa del tesoro enterrado, localizar el cofre, y excavar la zona para conseguir un cofre con armas de rango épico y otros objetos. Sólo debemos encontrar un mapa y desenterrar un cofre, por lo que es "relativamente" sencillo, siempre y cuando tengas la suerte suficiente para encontrar el mapa.

Si necesitas más ayuda, en nuestra guía del mapa del tesoro enterrado en Fortnite te contamos todo sobre este objeto del juego. Síguelo al dedillo, y no tendrás problemas para completar el reto.

Recompensa del desafío 2 del Botín de Bucanero: grafiti Papagayo Pirata.

Botin del Bucanero Fortnite Recompensa dia 2

Desafío Botín del Bucanero día 1 (10/04/2019): visita un campamento pirata en partidas distintas (10)

Como su nombre adelanta, debéis visitar un campamento pirata en cada partida, en un total de 10 partidas distintas (no tienen porqué ser consecutivas). La dificultad aquí está en saber donde están los campamentos pirata, aunque a estas alturas de la temporada es posible que ya lo sepáis.

Por si no es el caso, os dejamos con este mapa, y abajo indicaciones más precisas... aunque siempre son construcciones con una bandera pirata en lo alto.

Visita campamentos piratas en Fortnite
  • El primer campamento pirata puedes encontrarlo en la colina al noroeste de Latifundio Letal.
  • El segundo campamento pirata lo tienes al noroeste de Oasis Ostentoso, cerca del puente antes de abandonar la zona desértica.
campamento pirata fortnite
  • El tercer campamento pirata está al noroeste de Túneles tortuosos.
  • El cuarto campamento pirata lo tienes al suroeste de Parque Placentero.
campamento pirata fortnite
  • El quinto campamento pirata está al noroeste de Albufera Apacible.
  • El sexto campamento pirata lo tienes al norte de la zona de lava, al suroeste del volcán.
  • El último campamento pirata lo tienes al noroeste de Socavón Soterrado.

Recompensa del desafío: el nuevo ala delta Pillaje.

Botin del Bucanero Fortnite Recompensa dia 1

Con esto ya conoces la cómo superar todos los desafíos del Botín de Bucanero de Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos semanales, también tenemos la solución a todos los desafíos de las 6 primeras semanas de la temporada 8:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.