Logo Hobbyconsolas.com

Todos los cambios confirmados para la temporada 8 de Fortnite

Martín Amechazurra Falagán

Desafíos de Tiempo Extra de Fortnite

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale se acerca a su final, y como es menester, la Temporada 8 del juego promete llegar con multitud de novedades y grandes cambios para todos los jugadores del Battle Royale de Epic Games.

En este sentido, la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale dará comienzo el próximo 28 de febrero, en apenas unos días, y su temática continúa envuelta en un halo de misterio como de costumbre. Los últimos días han estado plagados por los terremotos en el mapa, y la mayoría de las teorías apuestan por una gran catástrofe que cambie de manera radical el mapa, pero de momento no se conocen demasiados detalles sobre la ambientación y el estilo de esta próxima temporada de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Lo que sí que se conoce es que la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale supondrá la marcha de algunos objetos y vehículos conocidos, o el estreno de nuevas funciones y mejoras en sus diversas plataformas. Y es que desde Epic Games han dado a conocer ya algunos de sus primeros detalles gracias a una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, y nosotros hemos recopilado los detalles más importantes de cara a su próximo estreno de la semana que viene. Vamos con ello.

Alatormenta Fortnite

Los aviones dejan de volar en Fortnite Battle Royale

Uno de los primeros cambios confirmados para la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale es la marcha de los aviones. El AlaTormenta que debutaba con la Temporada 7 del juego dejará de estar disponible nada más comenzar la nueva temporada, según ha confirmado el estudio a través de Reddit, por lo que habrá que aprovechar estos últimos días de la temporada para surcar los cielos por el mapa.

Un nuevo vehículo individual debutará en el juego

Por suerte, la marcha de los aviones estará acompañada por el estreno de un nuevo vehículo para el juego. Tal y como ha confirmado la propia Epic Games, el estudio está trabajando en un nuevo vehículo con capacidad para una única persona, que podría coexistir con la popular driftboard como medio de transporte en el juego.

Habrá nuevas opciones para comunicarse en equipo

Jugar en equipo es algo muy importante para dominar las partidas, pero no siempre podremos jugar con gente conocida, o en ocasiones no se dispondrá de auriculares con los que comunicarse bien. Por suerte, desde Epic Games aseguran que están trabajando en diversas mejoras en ese aspecto para mejorar la comunicación en la Temporada 8 del juego. En palabras del estudio: "Hay diversas mejoras en camino para la Temporada 8 que ayudarán a entenderse con los marcadores del mapa y la comunicación en equipo".

Los jugadores que obtengan el Pase de Batalla gratis tendrán descuento en el Lote de Batalla

Para quien no estuviera al tanto, los jugadores que completen los desafíos de tiempo extra de la Temporada 7 de Fortnite obtendrán gratis el Pase de Batalla de la Temporada 8. Esto no es ninguna novedad, pero según han revelado ahora desde Epic Games, aquellos que obtengan gratis este pase tendrán un descuento al adquirir el Lote de Batalla, para impulsar su temporada con varios niveles de salida.

Un apartado sonoro renovado

En Epic Games saben que no es todo cuestión de nuevos contenidos, y también es importante cuidar el apartado técnico de su juego. En este sentido, desde Epic adelantan que la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale presentará un apartado sonoro totalmente renovado, que modifica desde el sonido de las armas propias y ajenas hasta el de los movimientos y los impactos, para un mejor feedback, con nuevos ajustes globales de reverberación para transmitir mejor los sonidos. Podéis consultar estos cambios en el sonido en este enlace.

¿Reapariciones en las partidas?

Un detalle que no han confirmado, pero que sí han asegurado que lo estaban valorando para incluirlo, es la posibilidad de revivir a tus compañeros de equipo para que reaparezcan en la partida, algo que ya se emplea en otro Battle Royale como Apex Legends. Por el momento el estudio asegura que están pensando en distintas maneras de incluir esta mecánica en el juego, y que habrá más noticias sobre ello tras el estreno de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale.

Habrá que ver con qué otras novedades nos sorprenden con el estreno de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale la próxima semana. Pero hasta entonces, si necesitáis ayuda con la temporada actual, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

También tenéis disponible nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.