Ir al contenido principal

Epic Games se plantea añadir la reaparición a Fortnite en las partidas estándar

fortnite principal

Hace apenas unas semanas que se estrenaba Apex Legends, un nuevo Battle Royale gratuito de Respawn y Electronic Arts que ha logrado captar la atención de numerosos usuarios en muy poco tiempo gracias a una jugabilidad pulida, la presencia de "héroes" con poderes y alguna mecánica tan curiosa como la posibilidad de revivir a tus aliados para que reaparezcan en la partida. Tan determinante es esta función en un Battle Royale, que en Epic Games se están planteando añadirla en Fortnite.

Según ha comentado uno de los productores de Fortnite durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, desde Epic Games están valorando la posibilidad de añadir una mecánica de reaparición (o respawn) en las partidas estándar del juego de cara a la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale, algo que seguramente se haya visto propiciado por el éxito de esta misma mecánica en el tan reciente Apex Legends:

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

"Llevamos considerando esta mecánica [la reaparición] desde hace tiempo, y la hemos estado estudiando. Queremos asegurarnos de que le dedicamos el tiempo que necesite y que de verdad entendamos su impacto en todo el juego como conjunto. Estad atentos a más detalles durante la Temporada 8", comentaba el miembro de Epic Games a través de Reddit.

Por tanto, parece que hay una posibilidad bastante fuerte de que Epic Games decida añadir una mecánica de reaparición en su juego durante la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale, algo que sin duda cambiaría las partidas y la manera de jugarlas. Hasta entonces, si buscáis algo de ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además