Utopía semana 1 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Utopía semana 1 Fortnite

El desafío de Utopía de la semana 1 de Fortnite ya está disponible para quienes cumplan los requisitos, y vuelve a ser, una vez más, el desafío para quienes completan todos los desafíos semanales (el sustituto de los desafíos de Descubrimiento, Nevada, etc.) y una de las principales novedades de la temporada 9.

Sustituyendo a los últimos desafíos de Descubrimiento de la temporada 8, y similar en funcionamiento a los desafíos de Nevada, Partida de caza, Viaje por carretera o los de Taquillazo, los retos de Utopía en Fortnite funcionan de la misma manera, con lo que podemos obtener estrellas o estandartes que nos ayudarán a subir el nivel del pase de batalla de pago. No te preocupes, porque te ayudamos a completar cada uno de estos desafíos de Utopía de Fortnite.

Recuerda que necesitas tener el pase de batalla de pago para poder superar todos los desafíos semanales y así poder desbloquear el reto de Utopía de la semana 1 y posteriores. Una vez que hayas superado todos los desafíos semanales recibirás una imagen en tu taquilla que esconde una pista sobre la localización de la estrella o el estandarte oculto de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Utopía semana 1 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Pues bien, una vez que hayas superado todos los desafíos de la semana 1 temporada 9, recibirás una imagen de carga en tu taquilla con la pista correspondiente sobre la localización de la estrella oculta de batalla.

En esta primera semana la pista está bastante clara en la imagen de carga, tal como te señalamos a continuación:

Utopía semana 1 Fortnite

La pista hace referencia a las coordenadas I5, I6, J5 y J6, que nos llevan a Soto Solitario en el camino que interconecta con la mansión de la zona.

Utopía semana 1 Fortnite

Pues bien, tras haber superado todos los desafíos semanales, nos tiraremos directamente sobre esta zona desde el autobús de batalla, y nos aparecerá la estrella oculta justo en una pequeña calva que vemos en la intersección de estos cuatro cuadrantes. Lo tienes mucho más claro en el vídeo a continuación:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de Utopía de la semana 1 de Fortnite, para que así puedas ir subiendo más tu pase de batalla. Si necesitas completar más desafíos de Utopía:

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta semana 1 temporada 9, visita todas las plataformas celestes, y monta en el túnel torrencial alrededor de Neopicados y Ciudad Comercial Colosal.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado todo sobre los chips Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar,  50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más, sin olvidar cómo desbloquear y mejorar la skin Vendetta de la temporada 9, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Guía y trucos de Fortnite