Ir al contenido principal

Utopía semana 9 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Utopía semana 9 Fortnite

Ya podemos acceder al desafío de Utopía de la semana 9 en Fortnite que nos habilita la posibilidad de localizar una estrella oculta que nos permitirá seguir subiendo nuestro pase de batalla de pago.

Siempre y cuando hayas superado todos los desafíos semanales anteriores, junto a los propios de la semana 9, recibirás una imagen de carga en tu taquilla con una pista correspondiente para encontrar una estrella oculta de batalla en Fortnite. Como bien sabes, encontrar esta estrella oculta secreta en Fortnite te va a permitir subir más rápido tu pase de batalla de pago para desbloquear muchas más recompensas.

También requieres contar con un pase de batalla de pago, porque esta sería la única manera que tendrías de poder superar cada uno de los desafíos semanales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Utopía semana 9 Fortnite: dónde está la estrella oculta (solución)

Como te hemos comentado, si has superado todos los desafíos semanales anteriores, junto a los de la semana 9 actual, recibirás en tu taquilla una imagen de carga con la pista correspondiente que te llevará a localizar esta estrella oculta de batalla.

La imagen que recibiremos en nuestra taquilla es la siguiente, y en la parte inferior derecha podrás observar la pista.

Utopía Semana 9 Fortnite

Lo que nos señala la pista es un vehículo rodeado de una banda de terciopelo, un coche que vas a encontrar justo en Ciudad Comercial Colosal.

Utopía Semana 9 Fortnite

En concreto este coche rodeado de banda de terciopelo lo tienes en la entrada principal del centro comercial de Ciudad Comercial Colosal, y no vas a tener dificultades para localizarlo porque está justo ahí enfrente.

Utopía Semana 9 Fortnite

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de Utopía de la semana 9 de Fortnite, para que puedas seguir subiendo tu pase de batalla de pago. 

También tienes la solución a los anteriores retos de Utopía:

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de 14 días de Fortnitecómo conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite