Utopía semana 5 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Utopía semana 5 Fortnite

El desafío de Utopía de la semana 5 en Fortnite nos permite conseguir una estrella oculta adicional, para subir de nivel nuestro pase de batalla y así desbloquear otra recompensa más sin apenas esfuerzo (son desafíos que se superan en apenas un minuto).

De esta manera, si has conseguido completar todos los desafíos de cinco semanas de la temporada 9 de Fortnite, es decir los de la semana 5 y las anteriores semanas, podrás realizar este desafío de Utopía. Este tipo de retos sustituyen a los de Descubrimiento de la temporada 8, y funcionan de forma idéntica a los de Nevada, Partida de Caza, Viaje por Carretera...

Cabe recordar que este desafío de Utopía en Fortnite solo está disponible para aquellos que cuenten con un pase de batalla de pago y que hayan completado los desafíos de las anteriores semanas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Utopía semana 5 Fortnite: dónde está la estrella oculta (solución)

Una vez que hayas superado todos los desafíos de la semana 5 temporada 9, acabaremos recibiendo una imagen de carga en nuestra taquilla con la pista que nos va a conducir a la localización de la estrella oculta de batalla.

En la imagen de carga de esta semana podemos observar a un personaje envuelto en una especie de tormenta. Pues bien, si nos fijamos en la parte central derecha veremos una serie de coordenadas: B2, B3, C2 y C3.

Utopía semana 5 Fortnite

Simplemente debemos acudir al mapa y en la intersección de las coordenadas B2, B3, C2 y C3 tendremos la estrella oculta de batalla:

Utopía semana 5 Fortnite

También tienes su localización en este vídeo, para que no tengas dudas:

Como ves es bastante sencillo conseguir esta estrella oculta de batalla, pero los requisitos para alcanzar la misma no lo es tanto dado que tienes que haber superado todos los desafíos de la temporada 9 hasta el momento.

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de Utopía de la semana 5 de Fortnite, para que así puedas seguir subiendo tu pase de batalla de pago. 

También tienes la solución a los anteriores retos de Utopía:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución de todos los desafíos de Domina el centro, el nuevo evento temporal que acaba de arrancar, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite