Skin Vendetta en Fortnite: cómo desbloquearla y mejorarla

Fortnite Temporada 9 Skin Vendetta

El arranque de la temporada 9 de Fortnite ha traído numerosas novedades al exitoso battle royale de Epic Games. Entre estas novedades destaca la incorporación de una nueva skin: Vendetta. La que podremos desbloquear al nivel 100, y por tanto la más complicada de conseguir.

Como en temporadas anteriores, estas nuevas apariencias de Fortnite temporada 9 son desafíos en sí mismos, ya que debemos cumplir unos requisitos para ir desbloqueando algunas de sus piezas y estilos (por ejemplo, colores o fases distintas de la skin).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

El arranque de la temporada 9 de Fortnite ha traído numerosas novedades al exitoso battle royale de Epic Games. Para que sepáis qué tenéis que hacer para desbloquear y mejorar la skin de Vendetta en Fortnite temporada 8, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite. ¡Atentos!

Skin Vendetta en Fortnite Temporada 9: cómo desbloquearlas y mejorarlas

Desafíos de la Skin Vendetta

La apariencia de Vendetta es una skin que se desbloquea al llegar al nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 9 de Fortnite.  A medida que acumuléis experiencia durante la temporada 9, iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Vendetta. A continuación os detallamos los primeros desafíos de la Skin de Vendetta, para desbloquear todos los aspectos, estilos y colores.

Fortnite

Estos son los primeros desafíos de Vendetta, completa los 12 para conseguir un nuevo estandarte:

  • Consigue 20.000 PE: Desbloquea el estilo 1
  • Consigue 75.000 PE: Desbloquea el estilo 2
  • Consigue 150.000 PE: Desbloquea el estilo 3
  • Consigue 250.000 PE: Desbloquea el estilo 4
  • Completa 45 desafíos semanales: Desbloquea el color naranja
  • Completa 55 desafíos semanales: Desbloquea una nueva mochila
  • Completa 65 desafíos semanales: Desbloquea el color dorado
  • Derrota 1.000 oponentes: Desbloquea el color azul
  • Derrota 5.000 oponentes: Desbloquea un nuevo pico
  • Derrota 10.000 oponentes: Desbloquea el color rojo
  • Reune 80 Fortbytes: Desbloquea el color verde
  • Reune 85 Fortbytes: Desbloquea el color gris

Cómo mejorar la Skin de Vendetta

Como ya os hemos explicado, para mejorar las apariencias especiales de la Temporada 9 de Fortnite hay que conseguir puntos de experiencia, completar desafíos o reunir Fortbytes. No hay caminos rápidos para completar las skins, ni pagando PaVos (salvo que compréis el pase de batalla, con la opción de subir 25 niveles de golpe), por lo que sólo podéis mejorarlas a base de jugar y jugar.

Fortnite

Por tanto, si queréis desbloquear las mejoras rápido, procurar ir al día con los desafíos semanales, intenta reunir el máximo de Fortbytes, aprovechad los potenciadores de PE y jugad en equipo a Fortnite Battle Royale ya que así podréis ganar más experiencia en menos tiempo.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Centinela y Rox en Fortnite temporada 9, Fortbytes en Fortnite: dónde encontrarlos, todos los hitos y desafíos que debes realizar, todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnitetodas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos)todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Guía y trucos de Fortnite