Logo Hobbyconsolas.com

Skins Centinela y Rox en Fortnite temporada 9: cómo desbloquearlas y mejorarlas

Manuel Pérez

Fortnite temporada 9 actualizacion

El arranque de la temporada 9 de Fortnite ha traído numerosas novedades al exitoso battle royale de Epic Games. Entre estas novedades destaca la incorporación de dos nuevos elementos cosméticos: las skins de Centinela y Rox.

Como en temporadas anteriores, estas nuevas apariencias de Fortnite temporada 9 son desafíos en sí mismos, ya que debemos cumplir unos requisitos para ir desbloqueando algunas de sus piezas y estilos (por ejemplo, colores o fases distintas de la skin).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para que sepáis qué tenéis que hacer para desbloquear y mejorar las skins de Centinela y Rox en Fortnite temporada 9, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite. ¡Atentos!

Skins Centinela y Rox en Fortnite temporada 9: cómo desbloquearlas y mejorarlas

Como en anteriores temporadas, para desbloquear todos los componentes de las skins de Centinela y Rox hay que alcanzar ciertos hitos de PE (Puntos de Experiencia), reunir Fortbytes o completar desafíos semanales para desbloquear cada parte de estas nuevas skins.

    Skin de Rox

    Rox Fortnite

    Laapariencia de Roxes una skin que se desbloquea nada más comprar el pase de batalla de la Temporada 9 de Fortnite. Al principio sólo tendréis la primera etapa o fase de la skin.

    A medida que acumuléis experiencia durante la temporada 9 (y posteriores), iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Rox. A continuación os detallamos los primeros desafíos de la Skin de Rox, para desbloquear todos los aspectos, estilos y gestos.

    Desafíos de Rox Fortnite

    Estos son los primeros desafíos de Rox, completa los 12 para conseguir un nuevo estandarte:

    • Consigue 10.000 PE: Desbloquea el estilo 1
    • Consigue 50.000 PE: Desbloquea el estilo 2
    • Consigue 100.000 PE: Desbloquea el estilo 3
    • Consigue 200.000 PE: Desbloquea el estilo 4
    • Completa 10 desafíos semanales: Desbloquea el aspecto inferior 1
    • Completa 20 desafíos semanales: Desbloquea el gesto Hasta luego, Lucas
    • Completa 30 desafíos semanales: Desbloquea el color morado
    • Reúne 5 Fortbytes: Desbloquea el estilo inferior 2
    • Reúne 15 Fortbytes: Desbloquea el color naranja
    • Reúne 25 Fortbytes: Desbloquea el estilo inferior 3
    • Reúne 35 Fortbytes: Desbloquea el color negro
    • Reúne 45 Fortbytes: Desbloquea un nuevo pico

    Skin de Centinela

    Fortnite Desafíos Rox

    Laapariencia de Centinelaes una skin que se desbloquea nada más comprar el pase de batalla de la Temporada 9 de Fortnite. Al principio sólo tendréis la primera etapa o fase de la skin.

    A medida que hayáis reunido Fortbytes durante la temporada 9 (y posteriores), iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Centinela. A continuación os detallamos los Fortbytes que necesitáis para desbloquear cada elemento hasta completar la skin de Centinela, cuando hayamos completado todos desbloquearemos un nuevo estandarte.

    • Reúne 10 Fortbytes: desbloquea una nueva mochila.
    • Reúne 20 Fortbytes: desbloquea el gesto salto propulsado.

    Cómo mejorar rápido las skins Centinela y Rox

    Sentinel Fortnite

    Como ya os hemos explicado, para mejorar las apariencias especiales de la Temporada 9 de Fortnite hay que conseguir puntos de experiencia, completar desafíos o reunir Fortbytes. No hay caminos rápidos para completar las skins, ni pagando PaVos (salvo que compréis el pase de batalla, con la opción de subir 25 niveles de golpe), por lo que sólo podéis mejorarlas a base de jugar y jugar.

    Por tanto, si queréis desbloquear las mejoras rápido, procurar ir al día con los desafíos semanales, intenta reunir el máximo de Fortbytes, aprovechad los potenciadores de PE y jugad en equipo a Fortnite Battle Royale ya que así podréis ganar más experiencia en menos tiempo. Aquí os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

    Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

    También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y mucho más

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.