Logo Hobbyconsolas.com

Qué son los Fortbytes de Fortnite Temporada 9

Fortnite Rebufo

Acaba de estrenarse la temporada 9 de Fortnite, y ya hemos encontrado un montón de novedades en el parche 9.00. Junto a los cambios en el mapa (tanto el volcán como la aparición de los pisos Neo Picados y las variaciones de Ciudad Comercio) llegan nuevas skins, mascotas, cosméticos... y un montón de desafíos. Quizá lo más llamativo sea la aparición de un nuevo tipo de elemento coleccionable, exclusivo de la temporada 9, los fortbytes. Pero, ¿de qué se trata?

Novedades del parche 9.00 de Fortnite

En realidad los Fortbytes (un juego de palabras entre el nombre del juego y la unidad de memoria) son una colección de 100 chips informáticos que sólo aparecerán para los poseedores del pase de batalla. Y Epic Games ya ha confirmado que se trata de un elemento exclusivo de la temporada, y que desaparecerán al final de ésta. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Los jugadores deben recoger los fortbytes para ir desbloqueando una imagen misteriosa, como si se tratase de un puzle. Cuando lo hayamos completado, obtendremos una recompensa especial, además de descubrir los secretos de la temporada. Los fortbytes serán necesarios para desbloquear el arma y la mochila de dos skins del pase de batalla de la temporada 9. 

Tráiler de Fortnite temporada 9

El primer día podremos encontrar 18 fortbytes repartidos por el mapa de Fortnite, y los adicionales se irán desbloqueando a lo largo de toda la temporada, al menos uno de ellos al día. Para saber qué nuevosFortbytes han aparecido en el mapa, podemos consultar la pestaña desafíos, en el juego. 

Fortnite temporada 9

Si queréis saber cómo superar los desafíos del pase de batalla de Fortnite en la temporada 9, no dejéis de visitar nuestra guía completa con trucos y consejos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.