Logo Hobbyconsolas.com

Todos los tráiler de la temporada 9 de Fortnite Battle Royale

Fortnite temporada 9 modo creativo

Acaba de arrancar la temporada 9 de Fortnite Battle Royale, con nuevas skins, mascotas cosméticos y más de 100 nuevas recompensas en el pase de batalla. Seguro que si estáis enganchados al battle royale desarrollado por Epic Games no podéis esperar para conocer todas las novedades de la season 9, que ha cambiado los ninjas y piratas por una ambientación futurista (y en la que nos despedimos para siempre de los Pisos Picados, que ahora son Neo Picados). 

Notas del parche 9.00 de Fortnite

En cualquier caso, para que sepáis qué nos ofrece esta actualización de Fortnite, os hemos recopilado todos los vídeos y tráiler de la nueva temporada. En primer lugar, os adelantamos las tres imágenes que sirvieron como "teaser" de la temporada, y en las que se puede leer el mensaje: NEO (que se refiere a la ambientación futurista cyberpunk).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Temporada 9 en Fortnite
Fortnite temporada 9 segundo teaser
Fortnite Teaser 3 T9

También os dejamos con el tráiler cinemático en que se revelan alguna de las claves argumentales de la temporada, y que incluye unos cuantos guiños a películas de ciencia ficción y videojuegos que seguro que podéis reconocer.

Por último, el tráiler del pase de batalla en que aparecen las primeras imágenes de los emotes (los populares bailes de Fortnite), así como las skins y los cosméticos que podremos conseguir si superamos los diferentes desafíos exclusivos que nos otorga el pase. Los 100 niveles y más de 100 nuevas recompensas tienen un precio de 950 paVos.

Si queréis saber cómo superar los desafíos del pase de batalla de Fortnite en la temporada 9, no dejéis de visitar nuestra guía completa con trucos y consejos. 

Skins de la temporada 9 del pase de batalla

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.