Ir al contenido principal

Fortnite temporada 9: filtradas las skins del pase de batalla

skins fortnite temporada 9

ACTUALIZADO: Ya tenemos las skins, los objetos cosméticos (armas, mascotas, mochilas) que han llegado a Fortnite con la temporada 9. Aquí os dejamos el enlace con todas las galerías de imágenes en que os mostramos todo lo que nos aguarda en esta nueva actualización.

Todas las skins y objetos cosméticos de la temporada 9 de Fortnite

Tras los teasers de la temporada 9 de Fortnite, a pocas horas de que se estrene la nueva temporada ya comienzan a sucederse las primeras filtraciones. La primera, la de las skins de la temporada 9 de Fortnite (al menos, las del pase de batalla).

Una cuenta francesa de instagram relacionado con el site de fans Goodnite.fr ha colgado la imagen que podéis encontrar justo debajo de estas líneas, en las que se muestra, de la manera habitual, las skins de la temporada 9 que formarán parte del pase de batalla, mostrando un total de 6 nuevas skins.

Skins Fortnite Temporada 9

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Como se puede apreciar en la imagen, están presentes algunas de las skins de los teasers (que se pueden ver completas), e incluso algunos de los nombres que tendrán, como Rox o Sentinel (habrá que ver si llegan traducidas, como es habitual).

También pueden apreciarse otros datos de interés, como que la temporada 9 durará hasta el 1 de agosto, lo que está en sintonía con la duración de anteriores temporadas de Fortnite, y que también vuelve a estar la oferta para comprar el pase de batalla y el desbloqueo automático de los 25 primeros niveles del pase de batalla.

Todo apunta a que la filtración es real, que no es un "fake" y que estas serán las skins que veremos en unas horas... ¿que os han parecido? Por si queréis apurar los últimos 90 minutos de la temporada 8, recordad que tenemos guías para prácticamente todo: cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Y además