Ir al contenido principal

Fortnite muestra el primer teaser de la Temporada 9

Temporada 9

Fortnite ya ha mostrado el primer teaser sobre su Temporada 9 a través de su cuenta oficial de Twitter, donde podemos ver a un personaje con cierto aire futurista y de ciencia ficción, aunque todavía no conocemos de que se tratará esta nueva temporada del battle royale de moda desarrollado por Epic Games.

El anuncio lo han hecho hoy mismo junto con la fecha de 9 de mayo de 2019, es decir este mismo jueves, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver de qué se trata exactamente. Puedes ver el tweet que han publicado aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esta nueva imagen ya ha dado lugar a muchas especulaciones sobre lo que nos traerá esta nueva temporada de Fortnite. Los primeros rumores ya apuntan a que se basará en la ciencia ficción y que tendrá un aspecto futurista. Además, la imagen va acompañada de la frase: ‘’el futuro es desconocido’’, por lo que parece bastante claro que tendrá un toque futurista. 

En los próximos días, Epic Games irá lanzando nuevas imágenes sobre esta Temporada 9, tal y como ocurrió con el crossover que se produjo entre el battle royale y la película Vengadores: Endgame, cuando vimos primero algunas imágenes del escudo del Capitán América, y en los siguientes días vimos el arma de Thor o el traje de Iron Man.

Os recordamos que Fortnite está disponible de manera multiplataforma: PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows y Mac), Nintendo Switch y dispositivos móviles (Android e iOS). Si queréis conocer todas las novedades que nos traerá esta Temporada 9 de Fortnite, permaneced atentos a nuestra web.

Y además