Logo Hobbyconsolas.com

Todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite

Fortnite temporada 9 actualizacion

Esta es la lista con las más de 100 recompensas que se pueden desbloquear con el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite. Os ofrecemos la galería con todas las capturas, para que os hagáis una idea de las skins, los emotes (los populares bailes de Fortnite) y demás elementos cosméticos que nos aguardan. Como sabéis el pase de temporada cuenta con 100 niveles, un montón de desafíos y tiene un precio de 950 paVos

Novedades del parche 9.00 de Fortnite

Además de todas las recompensas que os mostramos en la siguiente galería, podéis tener en cuenta que los poseedores del pase de batalla serán también quienes tengan acceso exclusivo a los fortbytes (un nuevo tipo de coleccionable relacionado con la estética futurista de la nueva temporada de Fortnite).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

La nueva temporada de Fortnite, season 9, cambia completamente la temática de la anterior. Si en su momento fueron piratas y ninjas quienes se enfrentaron en el battle royale de la isla, ahora damos un salto al futuro. Como sabéis, ya en los primeros teaser de la temporada se podía completar la palabra NEO, con un estilo cyberpunk que cambia radicalmente. Aquí os dejamos el tráiler del pase de batalla de la nueva temporada de Fortnite. 

Aquí podéis ver todas las skins de la temporada 9 de Fortnite y los objetos cosméticos. Si queréis saber cómo superar los desafíos del pase de batalla de Fortnite en la temporada 9, no dejéis de visitar nuestra guía completa con trucos y consejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.