Logo Hobbyconsolas.com

Utopía semana 7 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Utopía semana 7

Ya contamos con el desafío de Utopía de la semana 7 en Fortnite que nos va a permitir encontrar una estrella oculta de batalla para dar ese empujón que necesita nuestro nivel del pase de batalla de pago y así seguir desbloqueando nuevas recompensas.

Si ya has conseguido superar todos los desafíos de las anteriores semanas junto a los de la semana 7 actual, podrás realizar este desafío de Utopía en tu partida a Fortnite. Este tipo de desafíos sustituyen a los pertinentes de Descubrimiento, Nevada, Partida de caza, Viaje por carretera y Taquillazo de temporadas anteriores.

Solo podrás realizar este desafío de Utopía de Fortnite si cuentas con un pase de batalla de pago y has completado todos los desafíos de las anteriores semanas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Utopía semana 7 Fortnite: dónde está la estrella oculta (solución)

Una vez que hayas superado todos los desafíos de la semana 7 temporadas 9 es momento de hacer el de Utopía. Habremos recibido una imagen de carga en nuestra taquilla con una pista correspondiente que te llevará definitivamente a la estrella oculta de batalla.

En la imagen de carga que recibimos esta semana vemos a varios personajes en una batalla en Planta de Presión, una de las nuevas localizaciones de la temporada 9. La pista la tienes justo a la izquierda fácilmente visible.

Utopía semana 7

La mayor dificultad radica en saber dónde está exactamente esta estrella de batalla en Planta de Presión, que no es precisamente una localización donde sea claro moverse. En concreto la estrella se encuentra en el segundo piso tras subir escaleras en una torre de metal que te señalamos en este mapa:

Utopía semana 7

Para dejarlo más claro la torre/andamio a la que nos referimos es la siguiente:

Utopía semana 7

También puedes visualizar el siguiente vídeo donde nos situamos justo donde aparece esta estrella de batalla oculta:

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de Utopía de la semana 7 de Fortnite, para que puedas seguir subiendo tu pase de batalla de pago. 

También tienes la solución a los anteriores retos de Utopía:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución a los desafíos de Estampida de la Hordatodos los desafíos de Domina el centro, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.