Semana 7 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

En esta guía te damos solución a todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite, con mapas, descripciones e imágenes para que no se te resista ninguno de los retos.

Entre los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite nos encontramos variados de registrar cofres y cajas de munición, diversos de eliminaciones y el de visitar distintas localizaciones en una misma partida. Es importante que superes todos estos desafíos para obtener recompensas del pase de batalla, como PaVos gratis, skins, juguetes y canciones para usar en Fortnite.

Así que sigue leyendo porque te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite, con todo lujo de detalles.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 7 temporada 9 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite:

Desafíos semana 7 temporada 9 Fortnite

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA GRATUITOS

Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados (7)

En total debemos abrir siete cofres en estas dos localizaciones, y lo podemos hacer en distintas partidas. Hay bastantes más cofres en Neopicados, pero también suele haber un mayor número de contrarios. Si quieres hacer el desafío con tranquilidad aterriza en Chiringuito Chatarra y podrás abrir al menos cuatro o cinco cofres si estás solo. En un par de partidas lo habrás completado.

Recuerda que en el mapa te indicamos la posición de los cofres, pero no todos aparecen en todas la partidas. Estos son todos los cofres que pueden aparecer en Chiringuito Chatarra:

Cofres Chiringuito Chatarra Fortnite

Y estos son todos los cofres que podrían salir en Neopicados:

Cofres Neopicados Fortnite

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (7)

Esto es bastante fácil. Simplemente debemos abrir siete cajas de munición en localizaciones con nombre y lo podemos hacer tranquilamente en distintas partidas. Seguramente completes el desafío de manera natural durante las próximas horas o días.

Eliminaciones con armas con silenciador (3)

Pues es momento de dar importancia a esas armas abandonadas con silenciador y que solemos siempre descartar en nuestro inventario. Debemos hacer tres eliminaciones con armas con silenciador, cualquiera nos vale, y puedes pasarte por “refriega por equipos” donde los contrarios tienen menos cuidado, hay reapariciones y puedes hacer eliminaciones más fácil.

DESAFÍOS DEL PASE DE BATALLA DE PAGO

Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo

Debemos hacer 200 puntos de daño, y lo mejor que puedes hacer es usar el Quadtaclismo. También puedes utilizar otros vehículos si eres bueno con ellos. En todo caso te damos la localización de todos los vehículos que hay en la temporada 9:

Mapa vehículos Fortnite Temporada 9

En color rojo tienes las tablas aerodeslizadoras o Driftboards, en color azul los Quadtaclismos y en color amarillo los Bolonchos.

Desafío por fases: visita varias localizaciones en una misma partida

  • En la fase 1 debemos visitar El Bloque y Balsa Botín en una misma partida
  • En la fase 2 debemos visitar Latifundio Letal y Neopicados en una misma partida
  • En la fase 3 debemos visitar Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en una misma partida

Como siempre, con un vehículo cualquiera resulta bastante más rápido que a pie (o usando los túneles de viento, plataformas celestes y demás. 

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida

No es tan difícil el desafío sabiendo que los cofres están por todos los lados, y quizás el mayor problema es encontrar una máquina expendedora y una fogata en la misma partida. En todo caso hoy día con los túneles de viento vas a poder pasarte de una localización a otra en apenas unos segundos.

  • Cofres: están prácticamente por todas las zonas así que no vas a tener dificultades en encontrarlos.
  • Máquinas expendedoras: tienes al menos una en localizaciones con nombre.
  • Fogatas: suelen estar situadas por la zona de Soto solitario.

Nuestra recomendación es Soto Solitario: 

Soto Solitario Fortnite
  • Cofre: en el interior de la cabaña tienda.
  • Fogata: en los exteriores de la cabaña tienda.
  • Máquina expendedora: en las paredes junto a la tienda.

También puedes consultar dónde están las máquinas expendedoras y dónde están las fogatas.

Eliminaciones desde 5 m o menos (3)

Otro desafío que puedes cumplir con el transcurso natural de las partidas. Básicamente la mayoría de los enemigos vas a eliminarlos a 5 m o menos. En “refriega por equipos” lo vas a poder superar en la primera partida. Con escopeta o cualquier arma épica, a corto alcance, puede bastar un único disparo a la cabeza.

Utopía semana 7

En esta semana sí que tenemos una estrella de batalla oculta si has superado previamente todos los desafíos de la temporada, incluidos los de la semana 7. Recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que le llevará a la estrella oculta.

La pista la encontramos a la izquierda de la imagen tal como te señalamos, fácilmente localizable.

Utopía semana 7

Vemos a un personaje que está luchando en una de las nuevas localizaciones de la temporada 9: Planta de Presión.

Utopía semana 7

El personaje parece estar subido a una plataforma, y en concreto es a una torre de metal con varios pisos a los que podrás acceder subiendo las escaleras. La estrella oculta de batalla se encuentra en el segundo nivel de esta estructura tal como te señalamos en la siguiente imagen:

Utopía semana 7

Ante cualquier duda también tienes el vídeo que te mostramos a continuación:

Con ello ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 7 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado la solución a los desafíos de Estampida de la Hordatodos los desafíos de Domina el centro, sin olvidar cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite